Comunidad

Página 1 de 4

Jessica sensibiliza a padres a través de sus cuentos infantiles

Mayo, 2015.-  Desde que era una niña Jessica Carrasco escribe cuentos para niños.  En Cerro Navia, su pequeño pueblo natal, inspirada en el ambiente familiar y los paisajes de esta localidad chilena, fue creando las historias que más tarde compartiría con los niños de otras latitudes.

Idalecio y María Do Carmo: “¡Con Dios Todo, sin Él nada!”

Diciembre, 2014.- Por ya casi una década, la familia Do Carmo, unos inmigrantes de Venezuela, han construido como hormigas una empresa al servicio de la ciudad de Hamilton.

Para muchos puede ser un golpe de suerte de esos que ...

Israel Valderrama: Piernas de acero que inspiran esperanza sin límites

Abril, 2015.- Hace 60 años, un joven colombiano tomó su bicicleta para emprender un viaje de 25 mil kilómetros hasta este país que hoy es su hogar. Su nombre es Israel Valderrama y su maravillosa travesía está plasmada en Piernas de Acero, libro que recientemente ha sido editado en inglés bajo el nombre Boundless Hope (Esperanza sin ...

Rocio Reyes: Embajadora de los sueños infantiles

Noviembre, 2014.- Este mes le presentamos a una joven salvadoreña pintora de esperanzas para las nuevas generaciones, quien es un vivo ejemplo de cómo, revestidos de humildad, cada día se puede entrar al campo para jugar el mejor partido dando lo mejor de sí, luchando siempre por una gran razón: “ser feliz a cada momento”.

En honor a Eulalio Campos, valioso siervo de Dios

Abril, 2015.- Eulalio Campos fue el fundador de la Iglesia Rosa de Sarón en el pueblo de Cristo Rey en el Municipio de León, Nicaragua. Sirvió al Señor trabajando y abriendo muchos lugares que hoy en día son iglesias grandes. Su pasión fue siempre compartir con otros lo que Jesús hizo en su vida y guiarlos para pusieran la mirada en Cristo. Cientos de personas hoy sirven a Dios con sus familias gracias a su trabajo y pasión por las almas perdidas. Fue un hombre que vivió para darle de comer al pobre y abrigar al desnudo. Su ejemplo de vida tocó a muchas personas y todos que le conocieron fueron inspira...