Entretenimiento

Página 1 de 1

Sexy por accidente

Vuelve “El virus de los infelices”

La obra que enalteció a la comunidad de Hamilton regresa a la escena. Los minutos más esperados del teatro de la ciudad se podrán vivir el próximo 13 de octubre en una jornada que promete ser más que divertida.

Ricardo González su director ha confirmado esta noticia: “Es para mí un verdadero honor tener ...

Lista completa de los nominados al Grammy Latino

El próximo 15 de noviembre será la 19ª entrega anual del Latin GRAMMY Awards, y esta semana la Academia Latina de la Grabación ha anunciado a los nominados al mayor honor por excelencia de la música latina a nivel internacional y el único galardón a la música latina otorgado entre colegas. Los nominados incluyen un grupo diverso de artistas ya establecidos y de artistas que dan inicio a su carrera. 

70ª Edición de los Premios Primetime Emmy

En un emocionante final, HBO y Netflix empataron con 23 premios cada una como las productoras más premiadas en los Emmy, que se entregaron en la noche del pasado lunes en el teatro Nokia L.A. Live en Los Ángeles, California. 

En la última categoría, mejor drama, “Game of Thrones” logró empatar las cuentas alzando la estatuilla y convirtiéndose en la producción más premiada.&n...

Primeras imágenes de la última temporada de Game of Thrones

Finalizando agosto el canal HBO presentó un video en el que reveló su apuesta de producciones para el próximo año. En el clip, que dura un poco menos de dos minutos y que ya está en el perfil oficial de la cadena televisiva en YouTube se pueden ver imágenes de diferentes series y documentales que tienen listos para estrenar.

Una nueva temporada de The Deuce...

Thalía celebro su cumpleaños # 47

e los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo! ¡Además del amor que todos ustedes me han dado en este día! [...]", escribió en su cuenta de Instagram la artista.

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! ¡Gracias, Dios… Por cierto, la #piñatatikitiki y yo, ¡súper amigas!", finalizó la famosa cumpleañera. 

La fiesta más grande en la historia de la música country llega a Hamilton

En reconocimiento a los próximos Canadian Music Awards, se ha agregado una guitarra Gibson grande al letrero de Hamilton en el patio delantero del Hamilton City Hall. Estos premios se llevarán a cabo en la ciudad el 9 de septiembre en el First Ontario Center.

La Asociación Canadiense de Música Country (CCMA, por sus siglas en inglés) promete que su nueva comunidad de admirado...

Rafael Nadal campeón del Masters 1000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal se impuso el pasado domingo 12 de agosto al prometedor griego Stefanos Tsitsipas y se coronó en el Masters 1000 de Toronto, sumando así el 80º título de su carrera deportiva.

Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20º cumpleaños del griego, la auténtica sensación del...

Brooks Koepka ganó el PGA Championship

El estadounidense Brooks Koepka ganó el pasado 12 de agosto en el Bellerive Country Club de St. Louis la 100ª edición del Campeonato de la PGA, el último torneo del Gran Slam de la temporada, con dos golpes de ventaja sobre el ex número uno del mundo Tiger Woods, quien logró su mejor actuación en un Major desde 2009, cuando terminó en la segunda casilla de este mismo certamen.

Fernando Alonso, se despide de los circuitos automovilísticos.

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón del Mundo anunció el pasado 14 de agosto, en su cuenta de Twitter que no correrá en Fórmula 1 en la temporada 2019.

Así, el piloto español, de 37 años y que acumula 32 victorias en la categoría reina del automovilismo, se despedirá de los circuitos el próximo 25 de noviembre en Yas ...

Megalodón

Llega el Megalodón, un gigantesco tiburón blanco que se creía extinguido. Esta criatura ataca a un grupo de investigadores que realizaban una vigilancia submarina con la más alta tecnología y quedan atrapados bajo el fondo del mar. El oceanógrafo, cabeza de este proyecto, preocupado por sus colabores decide contactar personalmente a un especialista en rescate y es donde empieza a evolucionar el dramático rescate y la lucha por capturar el gran animal.

La gloria volvió a llegar a Francia, campeón del mundial Rusia 2018

La euforia de los victoriosos y la tragedia de los derrotados, fue el contraste que se vivió el pasado 15 de julio en la final del mundial de futbol Rusia 2018.  Aunque cabe anotar que como opina el común denominador, no hubo perdedores, sino ganadores; porque Francia ganó y Croacia convenció.  

Los franceses corrían poseídos por la locura del ...

Colombia campeona mundial de patinaje

La selección colombiana de patinaje se vistió de oro en cada jornada. El pasado viernes 6 de julio el equipo consiguió tres  medallas doradas con las que el país obtuvo de manera anticipada  el Mundial de Patinaje, que tuvo lugar en Arhem (Holanda). Con el título logrado el país ya suma el número 16 en su historia y el noveno de manera consecutiva.

El renacer de Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic venció el pasado 15 de julio al sudafricano Kevin Anderson, 6-2, 6-2 y 7-6 (7/3) en dos horas y 16 minutos y así conquistó su cuarto título en Wimbledon, primer Grand Slam en dos años, dijo que no había un mejor sitio para volver que en el templo del tenis. “Este es un lugar sagrado...

La alemana Angelique Kerber, campeona de Wimbledon

La alemana Angelique Kerber derrotó el pasado 14 de julio a la estadounidense Serena Williams en la final, por 6-3 y 6-3, en una hora y cinco minutos, para así ganar el torneo de Wimbledon por primera vez y sumar su tercer título del Grand Slam.

Derrotada por la misma rival en la final de 2016, Kerber se tomó la revancha dos años después e impidió a Serena g...

Overboard (Amor a la deriva)

Después de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine. En esta oportunidad el actor y productor mexicano, intenta cambiar el estereotipo de los personajes latinos en las producciones de Hollywood.

Plataformas musicales se toman el mercado

El mundo que tiene una extensión de 510 millones de km² pareciera quererse incluir totalmente en los pequeños smartphones que contienen todo tipo de información.  La música no es la excepción.

Los Increíbles 2

En un mundo cinematográfico saturado de super héroes, después de catorce años llega la segunda entrega de Los Increíbles, una película animada que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Una cinta  que espera responder las dudas que teníamos hace muchos años sobre: ¿Violeta fue a su cita con ese muchacho?, ¿Qué pasó con el ...

¡Dumbo cobra vida!

En el mes de junio fue presentado el primer tráiler de la película Dumbo que regresará a la pantalla grande gracias al director norteamericano Tim Burton, quien en el pasado ha dirigido exitosas películas como Alicia en el País de las Maravillas, El extraño mundo de Jack, Charlie y la fábrica de chocolates, entre otros.

Se e...

Luis Fonsi se pronuncia sobre niños migrantes encerrados en “jaulas”

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, criticó en días pasados la política de inmigración del gobierno de Donald Trump de separar a los hijos de sus padres en los cruces fronterizos. “¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de los derechos humanos!” declaró Fonsi en inglés en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de un niño enjaulado.

Laura Pausini se presentó en Cuba por primera vez

Invitada por el popular duo cubano de música urbana Gente de Zona, la cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales, Laura Pausini, se presentó recientemente y por primera vez en un escenario en Cuba, según lo reseñaron los medios de esa localidad. El concierto tuvo lugar el pasado 26 de junio en el Coliseo de la ciudad deportiva de La Habana.

Toronto será el escenario para innumerables conciertos durante el verano

Para aquellos que disfrutan de un buen espectáculo musical, a partir de este mes y hasta mediados de septiembre podrán disfrutar, en la ciudad de Toronto, de una variada programación con diferentes ritmos y géneros que prometen poner a bailar y hacer cantar a grandes y chicos, ya que los artistas que vendrán este verano vienen para entretener a diferentes generaciones.

Moda verano 2018

Con la llegada del verano, se avecina también la inquietud por saber qué adquirir para estar al ritmo de la moda y no pasar desapercibidos en una fecha en la que hasta la naturaleza se viste de mayor esplendor e invita a estar más fuera de casa, que dentro de ella.

Pero no hay por qué preocuparse.  No hay que gastar hasta el último dólar ahorrado para tener el ropero actualizado. ...

Boda Real

Londres y el mundo entero se han vestido de fiesta. Como en un cuento de hadas el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron, luego de un poco más de un año de relación, el “sí quiero” el pasado 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de la capital del Reino Unido.

La feliz pareja, que en todo momento irradió amor y complicidad...

Grito de la construcción en el 2018

El diseño es una de las variables más importantes a la hora de adquirir vivienda.  No es la única, pero si junto al precio y ubicación encontramos una casa con las características físicas que nos atraen, esto facilitará la decisión que habremos de tomar.

Michael Jackson y la ciencia

¿Cómo desafiaba la gravedad en su famoso baile? Esa es la pregunta qué se hizo un grupo de científicos admiradores del “Rey del pop”. El objetivo es explicar uno de los pasos más famosos como lo es, el de inclinarse hacia adelante con el tronco recto.

La mayoría de los bailarines con un tronco "muy fuerte" consiguen una inclinación de un máximo de 30 grados cuando realizan la famosa acroba...

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR;     Martin McDonagh.

GUION;       Martin McDonagh.

MÚSICA;     Carter Burwell.

FOTOGRAFÍA;   Ben Davis....

Rambo V llegará próximamente a las pantallas de cine

Luego de tantos años de especulación y cuando ya todos pensábamos que la saga había terminado, se confirmó que el inmortal Jhon Rambo regresa a la gran pantalla en el 2019. Al parecer, ya se está preparando la quinta entrega de  “Rambo” que será protagonizada y dirigida por el actor de 71 años Sylvester Stallone.

Matt Cirulnick es el responsable junto a Stallone del guión de este nuevo film que nos mostrará a un veterano de guerra que s...

Víctor Manuelle pondrá a bailar Toronto

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle cumple 25 años sobre los escenarios y quiere celebrar en grande junto a toda la comunidad latina que se encuentra en la ciudad de Toronto. Por esta razón, llegará el próximo 6 de julio para ofrecer un concierto en el que interpretará piezas de su nuevo álbum “25/7 “y repasará sus más grandes éxitos como “Tengo ganas de volver a enamorarme”, “He tratado”, “Que habría sido de mí”, entre otros.  

Los Obama: de familia presidencial a productores de películas

Hace pocos días se dio a conocer que la ex pareja presidencial de los Estados Unidos, integrada por Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo para producir series, películas y documentales para la plataforma de Netflix, en las que contarán historias que ayuden a inspirar a los ciudadanos basados en sus creencias y valores, según informó la empresa de entretenimiento a través de su cuenta de Twitter.

El número de producciones que realizará la emb...

Millonario contrato firma Marc Anthony para nueva gira de conciertos

Recientemente el cantante puertorriqueño Marc Anthony, uno de los máximos representantes de la música latina, firmó un acuerdo por más de US$160MM con la productora de conciertos y la empresa de representación de talento Cárdenas Marketing Network (CMN), para su próxima gira de conciertos que comprenderá EEUU, Centroamérica, Latinoamérica, el caribe y Europa.  

La noticia la dio a conocer la empresa productora a través de un comunicado fi...

BASQUETBOL; NBA

Después de terminar en el primer puesto de la Conferencia del Este, los Raptors de Toronto iniciaron, aparentemente con el pie derecho su aventura en la primera ronda de los playoffs de la NBA y lograron tomar el liderato ante Washington Wizards en un juego decisivo llevado a cabo el 25 de abril en el Air Canada Center con marcador final de 108-98. 

...

TENIS: MONTE CARLO-MASTERS 1000

La temporada de arcilla ha dado inicio en el tenis profesional y el Monte Carlo-Masters 1000 es considerado uno de los torneos más importantes sobre la cancha de polvo de ladrillo (clay). En esta ocasión se llevó a cabo del 15 al 22 de abril y como de costumbre, contó con la participación de los mejores tenistas del mundo, con excepción del maestro Roger Federer quien declaró que este año no participaría en la temporada de arcilla, dejando el camino libre a Rafael Nadal quien se ha consolidado como el jugador con más títulos en este tipo de canchas. En est...

HOCKEY

En los playoffs de la NHL, los Maple Leafs de Toronto se enfrentaron a su destino (al menos por la presente temporada) y no pudieron superarlo. Y es que en realidad no la tenían nada fácil pues se enfrentaban a los Bruins de Boston en un juego decisivo ya que el ganador pasaría a la siguiente ronda. Hasta ese momento (25 de abril), la serie se encontraba empatada 3-3 y a pesar de que los de Toronto tomaron ventaja de 2 goles a 0, no pudieron contener el ataque de los Bruins que lograron darle la vuelta al encuentro para vencer a los Maple Leafs por marcador de 7-4. <...

FÚTBOL

FÚTBOL: CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

El equipo de Toronto FC disputó la final de la CONCACAF Champions League contra el club más popular de México; las Chivas rayadas de Guadalajara. El 04 de abril se llevó a cabo el partido de ida en el que el Toronto FC recibió en su cancha a Chivas perdiendo el encuentro 1-2. El partido de vuelta se jugó el 25 de abril en Guadalajara y los de Toronto fueron capaces de remontar el ...

Loving Vincent

FICHA TÉCNICA:

DIRECTORES: Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

GUION: Dorota Kobiela, Hugh Welchman y Jacek Dehnel.

MÚSICA: Clint Mansell.

Bill Cosby es declarado culpable por agresión sexual

El actor e ícono de la cultura estadounidense Bill Cosby fue declarado culpable hace pocos días de drogar y haber agredido sexualmente a una mujer hace 14 años, según lo dio a conocer un juzgado en Pensilvania.

El actor, que en la actualidad tiene 80 años,  espera conocer próximamente su sentencia por los tres delitos de agresión indecente agravada cometidos contra la canadiense Andrea Constand, de 45 años de edad, que en el 2004 era una empleada de la Universidad de Tempo. C...

Artistas celebran Premios Billboard Latinos 2018

El pasado 27 de abril se realizó la vigésima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, celebrada en el Hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee fueron los más premiados de la noche gracias a su exitoso tema Despacito que se coronó en la cima con seis galardones, entre ellos “Canción del Año...

Muere Verne Troyer: el pequeño gran actor

El actor estadounidense Verne Troyer, artista que saltó a la fama por interpretar a “Mini Me” en la saga de Austine Powers, falleció el pasado 21 de abril a los 49 años de edad debido a problemas derivados de su adicción al alcohol, según dio a conocer su familia a través de las redes sociales de Troyer.

Por otra parte, la familia también declaró que el artista había estado luchando con el alcoholismo desde hace muchos años y que había sido ingresado al hospital el pasado 2...

Chayanne es reconocido por su labor humanitaria

El cantante puertorriqueño Chayanne recibió un reconocimiento especial de la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria. El premio fue entregado durante la celebración de la edición 36 del Annual Red Cross Ball, celebrado en el Hotel Ritz de Keyt Biscayen, en el estado de Florida en Estados Unidos.

Un Regalo para Mamá

Mayo es el mes dedicado a celebrar y festejar a esa persona tan especial en nuestras vidas y en nuestros hogares llamada mamá. Para los más creativos las posibilidades en materia de obsequios que pueden conseguir es infinita, pero para otros es un poco más complicado decidir y comprar ese detalle que represente agradecimiento y reconocimiento por toda la dedicación y constancia de mamá.

Pies latinos en futbol canadiense

Entre lápiz y papel y los múltiples quehaceres de un estudiante, el joven Leonardo Hernández nunca se imaginó llegar a formar parte del equipo de futbol Laurier Golden Hawks de la Universidad Wilfred Laurier ubicada en Waterloo ON.

Este Joven de padres salvadoreños f...

Los grandes eventos de marzo

FÚTBOL: RUMBO A RUSIA 2018

Del 21 al 27 de marzo se llevó a cabo una serie de encuentros amistosos internacionales como parte de la preparación de las selecciones nacionales que participarán en la Copa del Mundo Rusia 2018. Los países latinoamericanos tuvieron un destacado desempeño venciendo a sus rivales europeos, con excepción de Panamá, al menos en la primer fase de esta fecha FIFA.  Brasil pasó fácilmente por encima del anfitrión Rusia...

The battle of the sexes

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN:   Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Todo listo para la boda real

Todo parece indicar que la boda real está lista para llevarse a cabo, y es que faltan escasos días para que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se den el “sí quiero” frente a millones de espectadores de diferentes partes del mundo que serán testigos de esta ceremonia.

La boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con más 2.600 invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos, representantes de organizaciones benéficas, miembros de la comunidad del castillo de Windsor, así com...

Salón de la fama de Compositores Latinos tiene nuevos nominados

Recientemente se dio a conocer el nombre de los nominados para pertenecer al Salón de la Fama de los Compositores Latinos evento que comenzó en el año 2013 y que surgió con el propósito de reconocer a los compositores que rara vez son reconocidos por sus composiciones. Tal es el caso de exitosos hits como Living la vida loca, Despacito, entre otros, que son recordados más por quien interpreta la canción que por el autor de la misma.

Este año son 24 los artistas postulados para dicho reconocimiento entre los que s...

Tras 40 años: Miss Venezuela cierra su certamen

Un escándalo de corrupción y hasta una supuesta red de prostitución ha obligado a que el certamen Miss Venezuela, uno de los más prestigiosos y vistos del mundo, cierre temporalmente su concurso de belleza. Esta sería la primera vez en más de 40 años que este certamen, está envuelto en una polémica que obliga a cerrar las puertas de lo que para muchas venezolanas fue la plataforma que las dio a conocer y a posicionarse en el mundo de la televisión, la moda, la música entre otros.

La decisión de cerrar tempora...

¡Salsa de la buena!

El Gran Combo de Puerto Rico trajo el ritmo a Toronto

Fue un viernes de pura salsa. Una noche temiblemente fría que quedó atrás cuando los grandes maestros de El Gran Combo de Puerto Rico calentaron la misma al ritmo de “Me liberé”. Cerca de dos mil latinos disfrutaron con todos los sentidos la cuarta visita de los también conocidos como “La Universidad de la Salsa”.

Cómo elegir el vestido de graduación

Cuando se acercan los meses de abril y mayo es  se comienza a hablar entre las jóvenes sobre los vestidos de graduación, estilos, colores y sobre todo se piensa, cómo organizarse para no repetir los modelos. Es Increíble cómo la manera de prepararse entre los jóvenes también ha cambiado a través de ...