Entretenimiento

Página 1 de 4

Cómo elegir el vestido de graduación

Cuando se acercan los meses de abril y mayo es  se comienza a hablar entre las jóvenes sobre los vestidos de graduación, estilos, colores y sobre todo se piensa, cómo organizarse para no repetir los modelos. Es Increíble cómo la manera de prepararse entre los jóvenes también ha cambiado a través de ...

¡Salsa de la buena!

El Gran Combo de Puerto Rico trajo el ritmo a Toronto

Fue un viernes de pura salsa. Una noche temiblemente fría que quedó atrás cuando los grandes maestros de El Gran Combo de Puerto Rico calentaron la misma al ritmo de “Me liberé”. Cerca de dos mil latinos disfrutaron con todos los sentidos la cuarta visita de los también conocidos como “La Universidad de la Salsa”.

Tras 40 años: Miss Venezuela cierra su certamen

Un escándalo de corrupción y hasta una supuesta red de prostitución ha obligado a que el certamen Miss Venezuela, uno de los más prestigiosos y vistos del mundo, cierre temporalmente su concurso de belleza. Esta sería la primera vez en más de 40 años que este certamen, está envuelto en una polémica que obliga a cerrar las puertas de lo que para muchas venezolanas fue la plataforma que las dio a conocer y a posicionarse en el mundo de la televisión, la moda, la música entre otros.

La decisión de cerrar tempora...

Salón de la fama de Compositores Latinos tiene nuevos nominados

Recientemente se dio a conocer el nombre de los nominados para pertenecer al Salón de la Fama de los Compositores Latinos evento que comenzó en el año 2013 y que surgió con el propósito de reconocer a los compositores que rara vez son reconocidos por sus composiciones. Tal es el caso de exitosos hits como Living la vida loca, Despacito, entre otros, que son recordados más por quien interpreta la canción que por el autor de la misma.

Este año son 24 los artistas postulados para dicho reconocimiento entre los que s...

Todo listo para la boda real

Todo parece indicar que la boda real está lista para llevarse a cabo, y es que faltan escasos días para que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se den el “sí quiero” frente a millones de espectadores de diferentes partes del mundo que serán testigos de esta ceremonia.

La boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con más 2.600 invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos, representantes de organizaciones benéficas, miembros de la comunidad del castillo de Windsor, así com...