Entretenimiento

Página 1 de 1

Los Increíbles 2

En un mundo cinematográfico saturado de super héroes, después de catorce años llega la segunda entrega de Los Increíbles, una película animada que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

Una cinta  que espera responder las dudas que teníamos hace muchos años sobre: ¿Violeta fue a su cita con ese muchacho?, ¿Qué pasó con el ...

¡Dumbo cobra vida!

En el mes de junio fue presentado el primer tráiler de la película Dumbo que regresará a la pantalla grande gracias al director norteamericano Tim Burton, quien en el pasado ha dirigido exitosas películas como Alicia en el País de las Maravillas, El extraño mundo de Jack, Charlie y la fábrica de chocolates, entre otros.

Se e...

Boda Real

Londres y el mundo entero se han vestido de fiesta. Como en un cuento de hadas el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense Meghan Markle se dieron, luego de un poco más de un año de relación, el “sí quiero” el pasado 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de la capital del Reino Unido.

La feliz pareja, que en todo momento irradió amor y complicidad...

Michael Jackson y la ciencia

¿Cómo desafiaba la gravedad en su famoso baile? Esa es la pregunta qué se hizo un grupo de científicos admiradores del “Rey del pop”. El objetivo es explicar uno de los pasos más famosos como lo es, el de inclinarse hacia adelante con el tronco recto.

La mayoría de los bailarines con un tronco "muy fuerte" consiguen una inclinación de un máximo de 30 grados cuando realizan la famosa acroba...

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

FICHA TÉCNICA:

DIRECTOR;     Martin McDonagh.

GUION;       Martin McDonagh.

MÚSICA;     Carter Burwell.

FOTOGRAFÍA;   Ben Davis....

Rambo V llegará próximamente a las pantallas de cine

Luego de tantos años de especulación y cuando ya todos pensábamos que la saga había terminado, se confirmó que el inmortal Jhon Rambo regresa a la gran pantalla en el 2019. Al parecer, ya se está preparando la quinta entrega de  “Rambo” que será protagonizada y dirigida por el actor de 71 años Sylvester Stallone.

Matt Cirulnick es el responsable junto a Stallone del guión de este nuevo film que nos mostrará a un veterano de guerra que s...

Los Obama: de familia presidencial a productores de películas

Hace pocos días se dio a conocer que la ex pareja presidencial de los Estados Unidos, integrada por Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo para producir series, películas y documentales para la plataforma de Netflix, en las que contarán historias que ayuden a inspirar a los ciudadanos basados en sus creencias y valores, según informó la empresa de entretenimiento a través de su cuenta de Twitter.

El número de producciones que realizará la emb...

Loving Vincent

FICHA TÉCNICA:

DIRECTORES: Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

GUION: Dorota Kobiela, Hugh Welchman y Jacek Dehnel.

MÚSICA: Clint Mansell.

Bill Cosby es declarado culpable por agresión sexual

El actor e ícono de la cultura estadounidense Bill Cosby fue declarado culpable hace pocos días de drogar y haber agredido sexualmente a una mujer hace 14 años, según lo dio a conocer un juzgado en Pensilvania.

El actor, que en la actualidad tiene 80 años,  espera conocer próximamente su sentencia por los tres delitos de agresión indecente agravada cometidos contra la canadiense Andrea Constand, de 45 años de edad, que en el 2004 era una empleada de la Universidad de Tempo. C...

Muere Verne Troyer: el pequeño gran actor

El actor estadounidense Verne Troyer, artista que saltó a la fama por interpretar a “Mini Me” en la saga de Austine Powers, falleció el pasado 21 de abril a los 49 años de edad debido a problemas derivados de su adicción al alcohol, según dio a conocer su familia a través de las redes sociales de Troyer.

Por otra parte, la familia también declaró que el artista había estado luchando con el alcoholismo desde hace muchos años y que había sido ingresado al hospital el pasado 2...

The battle of the sexes

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN:   Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Todo listo para la boda real

Todo parece indicar que la boda real está lista para llevarse a cabo, y es que faltan escasos días para que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se den el “sí quiero” frente a millones de espectadores de diferentes partes del mundo que serán testigos de esta ceremonia.

La boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con más 2.600 invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos, representantes de organizaciones benéficas, miembros de la comunidad del castillo de Windsor, así com...

Salón de la fama de Compositores Latinos tiene nuevos nominados

Recientemente se dio a conocer el nombre de los nominados para pertenecer al Salón de la Fama de los Compositores Latinos evento que comenzó en el año 2013 y que surgió con el propósito de reconocer a los compositores que rara vez son reconocidos por sus composiciones. Tal es el caso de exitosos hits como Living la vida loca, Despacito, entre otros, que son recordados más por quien interpreta la canción que por el autor de la misma.

Este año son 24 los artistas postulados para dicho reconocimiento entre los que s...