Entretenimiento

Página 1 de 1

Moda verano 2018

Con la llegada del verano, se avecina también la inquietud por saber qué adquirir para estar al ritmo de la moda y no pasar desapercibidos en una fecha en la que hasta la naturaleza se viste de mayor esplendor e invita a estar más fuera de casa, que dentro de ella.

Pero no hay por qué preocuparse.  No hay que gastar hasta el último dólar ahorrado para tener el ropero actualizado. ...

Grito de la construcción en el 2018

El diseño es una de las variables más importantes a la hora de adquirir vivienda.  No es la única, pero si junto al precio y ubicación encontramos una casa con las características físicas que nos atraen, esto facilitará la decisión que habremos de tomar.

Un Regalo para Mamá

Mayo es el mes dedicado a celebrar y festejar a esa persona tan especial en nuestras vidas y en nuestros hogares llamada mamá. Para los más creativos las posibilidades en materia de obsequios que pueden conseguir es infinita, pero para otros es un poco más complicado decidir y comprar ese detalle que represente agradecimiento y reconocimiento por toda la dedicación y constancia de mamá.

Tras 40 años: Miss Venezuela cierra su certamen

Un escándalo de corrupción y hasta una supuesta red de prostitución ha obligado a que el certamen Miss Venezuela, uno de los más prestigiosos y vistos del mundo, cierre temporalmente su concurso de belleza. Esta sería la primera vez en más de 40 años que este certamen, está envuelto en una polémica que obliga a cerrar las puertas de lo que para muchas venezolanas fue la plataforma que las dio a conocer y a posicionarse en el mundo de la televisión, la moda, la música entre otros.

La decisión de cerrar tempora...

Cómo elegir el vestido de graduación

Cuando se acercan los meses de abril y mayo es  se comienza a hablar entre las jóvenes sobre los vestidos de graduación, estilos, colores y sobre todo se piensa, cómo organizarse para no repetir los modelos. Es Increíble cómo la manera de prepararse entre los jóvenes también ha cambiado a través de ...