Cultura

Página 1 de 1

Carne de cerdo en salsa de champiñones

Porción para cuatro personas.

Tiempo de cocción:  40-60 min

INGREDIENTES

Pasta penne con tres quesos

INGREDIENTES: (8 PERSONAS)

1 Caja de pasta Penne (aproximadamente 400 grs)

1 Cucharada de aceite de olivas extra virgin

Enquiladas de espinaca

Ingredientes:

Tilapia cubierta de hierbas y limón

INGREDIENTES: (para 4 personas)
1 Limón mediano

Bebida desintoxicante

Enero, 2018. - Luego de las festividades la balanza parece no ser nuestra mejor aliada, por eso esta edición de Presencia Latina, les presenta dos bebidas únicas para mejorar la nutrición y desintoxicar el organismo.  Cabe señalar que si se sufre de tras...

Pernil de cerdo al horno

INGREDIENTES:  

Cacerola de chorizo con verduras

Ingredientes:

Cacerola de frijoles y carne para papá

Ingredientes:
1 Libra de carne molida

Costillas de cerdo en salsa BBQ para mamá

Mayo, 2017.- Para celebrar el Día de la Madre, les traemos una receta que sabemos que es del agrado de toda la familia ya que las costillas de cerdo le gustan a casi todo el mundo y por ser bien sencillas de preparar la pueden realizar los niños en compañía de papá. Así que manos la obra para sorprender a la reina de la casa.

Amor y pasión en tres platos

Febrero, 2017.- Aunque científicamente no hay pruebas de que ningún alimento estimule o refuerce el deseo sexual, ya en el antiguo Egipto creían que ciertos alimentos tenían el poder de estimular a la pareja al momento de su intimidad. Actualmente, muchos psicólogos sí piensan que ciertos platos liberan endorfinas produciendo una sensación de bienestar y placer, los cuales unidos a un ambiente íntimo y especial, pueden resultar una excelente combinación a la hora de tener una noche inolvidable.

Jugos depurativos para limpiar el organismo

Enero, 2017.- “Año nuevo, vida nueva”… Pues en esta edición nuestra receta, más que deliciosa es saludable. Vamos a iniciar el año consumiendo jugos depurativos ideales para ayudar a eliminar toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, el abuso de alcohol y tabaco o el estrés. Jugos que además, gracias a que están elaborados con frutas y verduras, son una importante fuente de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Y lo mejor de todo, es que son deliciosos y muy sencillos de preparar.

Pollo agridulce asado con zanahoria

Ingredientes (para 6 personas)

2 Cebollas de huevo

Tarta de las tres leches

Septiembre, 2016.- ¡Hola amigos! Hoy les traigo una receta súper fácil y deliciosa, la tarta de las tres leches, pero antes de entrar en acción quiero contarles que esta tarta es originaria de los países de América Latina y se caracteriza por contene...

Costilla de cordero al horno con vegetales

INGREDIENTES (para 4 personas):
2 costillares de cordero.
Paprika al gusto.

Gela-pastel de tres leches con bizcocho

Julio, 2016 .- Esta receta es una de mis creaciones que más me gusta. Está hecha con el delicioso postre de tres leches y lleva un bizcocho adentro, el cual debe hacerse la noche anterior y puede ser del sabor que deseen, limón, naranja, vainilla, etc.

Una deliciosa comida especial para mamá

Mayo, 2016.- ¡Qué mejor agasajo para mamá que sorprenderla con una comida especial no sólo en su día, sino en cualquier otro momento! Es por ello que les invitamos a colocarse el delantal y en familia cocinar para sorprenderla con estas ricas recetas.

Torrijas rellenas

Abril, 2016.- Hola amigos de Presencia Latina, una vez más estoy aquí súper contenta para compartir con ustedes esta maravillosa receta, muy sencilla pero con muchísimo sabor y fácil de elaborar: las famosas torrijas rellenas.

Salmón en salsa de ajo

INGREDIENTES:

Ceviche de camarones

Ingredientes:

1 Libra de camarones crudos

½ Taza de cebolla de huevo roja picado

2 Tazas de Tomates romanos picado

1/2 Taza de cilantro picado

1/3 Taza de zumo de limón

Sal al gusto