Entretenimiento

Salón de la fama de Compositores Latinos tiene nuevos nominados

Salón de la fama de Compositores Latinos tiene nuevos nominados

Recientemente se dio a conocer el nombre de los nominados para pertenecer al Salón de la Fama de los Compositores Latinos evento que comenzó en el año 2013 y que surgió con el propósito de reconocer a los compositores que rara vez son reconocidos por sus composiciones. Tal es el caso de exitosos hits como Living la vida loca, Despacito, entre otros, que son recordados más por quien interpreta la canción que por el autor de la misma.

Este año son 24 los artistas postulados para dicho reconocimiento entre los que se encuentran Gloria Trevi, única mujer que aspira entrar este año al Salón de la Fama, Joan Manuel Serrat, Willy Colón, Charly García, Óscar de León, entre otros.

De los 24 participantes a esta premiación serán seleccionados seis, que entrarán al Salón de la Fama, en una celebración que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el James L. Knight Center en la ciudad de Miami.

La votación es abierta al público que desee apoyar a su artista favorito a través de la página web www.latinsonghall.com a partir del 15 de abril y los ganadores serán anunciados el 1 de mayo.

 Pie de foto: Oscar de León es uno de los postulados para este reconocimiento

Comentarios