Entretenimiento

Todo listo para la boda real

Todo listo para la boda real

Todo parece indicar que la boda real está lista para llevarse a cabo, y es que faltan escasos días para que el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se den el “sí quiero” frente a millones de espectadores de diferentes partes del mundo que serán testigos de esta ceremonia.

La boda, que se celebrará el próximo 19 de mayo, contará con más 2.600 invitados, entre los que se encuentran familiares y amigos, representantes de organizaciones benéficas, miembros de la comunidad del castillo de Windsor, así como de distintas casas reales, entre otros.

Entre los últimos detalles que anunció el Palacio de Kensington sobre la boda más esperada de este año, se supo que los novios ya enviaron las primeras 600 invitaciones y que estas fueron elaboradas por la imprenta británica Barnard y Westwood que realizan esta tarea desde 1985. Igualmente, se informó que tras la ceremonia religiosa, la pareja recorrerá, en una carroza, cerca de cuatro kilómetros la localidad de Windsor para saludar al pueblo londinense ya como “Duques de Sussex”, título que recibirán los novios al contraer matrimonio.

Otra información sobre la que se ha especulado es acerca de quién actuará en la boda. Por el momento ha habido rumores que apuntan a un posible reintegro de las Spice Girls para ese día. Así mismo, los nombres de Ed Sheeran, Elton John y la agrupación Foo Fighters también han salido a relucir para esta celebración.

Un dato curioso es que debido a la cercanía del aeropuerto Heathrow, uno de los más concurridos y cercano al lugar de la boda, fue solicitado por parte de las autoridades que el 19 de mayo, considerado por muchos como el magno evento de este 2018, no vuelen aviones por la zona para evitar interrupciones durante los votos matrimoniales que harán Enrique y Meghan.

Comentarios