Noticias

Ocho letras gigantes

Ocho letras gigantes

Cientos de personas se dieron cita en la alcaldía de la ciudad el pasado viernes 27 de abril. Los Flash de cientos de cámaras iluminaron  las ocho letras gigantes que integran H-A-M-I-L-T-O-N en una ceremonia  especial en la cual se iluminó oficialmente por primera vez el monumental aviso.

El Alcalde Fred Eisenberger cree que además de llevar un poco de "vida y color" a la fachada de la alcaldía, la  señal será un atractivo popular tanto para los residentes como para los turistas.

Esta construcción del cartel "Hamilton" inició a principios de enero, en el taller de Dundas de Hamilton Scenic Specialty Inc. Ahora, el aviso de la ciudad  se encuentra en un lugar permanente frente a Hamilton City Hall. En promedio, un equipo de siete personas trabajó todos los días para dejarlo fijo allí.

El letrero de Hamilton es similar al icónico aviso de "Toronto" en Nathan Phillips Square, aunque con algunas diferencias y mejoras.

Mientras que el letrero de Toronto fue construido en acero, Mike Kukucska y su equipo en Hamilton Scenic eligieron aluminio para la mayoría de la construcción para evitar problemas de oxidación. Las letras de 2.3 metros de altura del letrero también permitirán a las personas pararse dentro de ellas

Se espera que la señal de 18 metros de ancho sea una pieza que resalte la belleza y grandeza de nuestra ciudad. 

Comentarios