Entretenimiento

Un Regalo para Mamá

Un Regalo para Mamá

Mayo es el mes dedicado a celebrar y festejar a esa persona tan especial en nuestras vidas y en nuestros hogares llamada mamá. Para los más creativos las posibilidades en materia de obsequios que pueden conseguir es infinita, pero para otros es un poco más complicado decidir y comprar ese detalle que represente agradecimiento y reconocimiento por toda la dedicación y constancia de mamá.

Hay quienes organizan con meses de anticipación: viajes, celebración en familia,  alguna recepción íntima, pero la mayoría prefiere obsequiar algo.

Cada mujer es un mundo y cuando se trata de una madre es aún más complejo. A veces creemos saber exactamente lo que ella necesita, pero la respuesta no es tan positiva y el regalo muchas veces no es de mucha utilidad. Para que esto no suceda trata de informarte sobre sus últimas actividades, lo que le gusta hacer o qué lugares quiere conocer así comprar el regalo o hacer una reservación será más fácil y acertada.

Entre la lista de los regalos más innovadores o las propuestas para que consientas a mamá en su día, aquí te dejamos algunas opciones:

 Un día de Spa

Muchas madres hoy en día viven contra el tiempo y no les alcanzan las horas para  dedicarse un momento solo para ellas. Si le obsequias un día de spa le permitirás desconectarse de lo habitual. Puedes optar por buscar los salones que tengan paquetes especiales  que incluyan masajes relajantes, limpieza e hidratación de cutis, manicure y pedicure. Existen algunos que incluyen Brunch y champagne.   Para elegir un buen Spa es necesario buscar referencias y leer los comentarios de las personas acerca del lugar que elijas. Lo importante es llamar, conocer y elegir el mejor Spa de la zona para celebrar a mamá con anticipación.

 Una sesión de fotos

Este es un regalo que a muchas mamás les encantará. Está muy de moda dedicar una tarde para plasmar en fotos la unión de las madres con sus hijos e incluso tres generaciones juntas. Abuela, mamá y nietos, un recuerdo que nunca estará de más y perdurará en el tiempo como una ocasión especial en la vida de las mujeres más importantes del hogar.  La sesión en una bella locación o con el estudio preparado con alguna decoración particular, un fotógrafo especialista, un vestuario especial y definen un regalo único.  ¡Una experiencia completamente diferente!

Día de Brunch

Llevar a mamá a comer no es quizás algo diferente a lo que acostumbrado, pero disfrutar de un rico Brunch en un lugar especial lo hace aún más representativo. Existen varias alternativas en la ciudad de excelentes Brunches dedicando un menú especial para este día.

Para las amantes de la naturaleza existen muchas locaciones en vineras que quedan cerca de la ciudad y para las más románticas existen lugares emblemáticos de la ciudad donde el ambiente es elegante y clásico.  Para las que aprecian el arte, en muchas galerías  ofrecen  la visita a la galería y un Brunch para celebrar el día de las madres.

 Regalos especializados

Si de regalos para mamá se trata existen infinidades de opciones para elegir; sin embargo un regalo personalizado y pensado solo para ella tiene mayor valor y significado en esta ocasión especial.

 

-Para las viajeras, un juego de maletas o un bolso con sus iniciales y en su color preferido es un regalo que además de útil, siempre le recordará lo especial que es.

-Para las amantes del deporte o del golf una cesta llena de detalles que puedan usar para realizar su actividad deportiva preferida es un regalo super interesante. Puedes incluir desde una gorra, guantes de golf, pelotas, zapatos, ropa y accesorios deportivos incluso hasta protector solar.  Así mamá estará lista para estrenar todo en su próximo encuentro deportivo.

-Para las que les gusta ponerse algún accesorio al vestir, existen los lockets donde puedes colocar fotos de los nietos o los hijos. Para las que les gusta coleccionar dijes, hay pulseras que se pueden personalizar con dijes que representen a los hijos, nietos y lugares donde ha visitado o actividades que le gusta realizar.

- Para las mamás que pasan  tiempo en casa y son amantes de la lectura; un buen libro, una bata para descansar en casa, o un lindo juego de pijama y pantuflas en su color y tela preferida hará de esas tardes de lectura una ocasión de relax y comodidad total. 

 

En fin, solo es cuestión de decidir qué regalar y fijarse en los gustos de mamá para que ese regalo sea especial.

Si bien decimos que madre  solo hay una entonces este segundo domingo de mayo dedícale y exprésale a mami tu agradecimiento y consiéntela ya que lo tiene  más que merecido. 

Comentarios