Entretenimiento

Chayanne es reconocido por su labor humanitaria

Chayanne es reconocido por su labor humanitaria

El cantante puertorriqueño Chayanne recibió un reconocimiento especial de la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria. El premio fue entregado durante la celebración de la edición 36 del Annual Red Cross Ball, celebrado en el Hotel Ritz de Keyt Biscayen, en el estado de Florida en Estados Unidos.

Chayanne compartió por sus redes sociales una imagen con el premio Crystal Cross, el cual es entregado a figuras del entretenimiento que han apoyado a esa destacada institución. El evento que fue una ocasión para unir a distintas personalidades, tuvo también como objetivo  recaudar fondos para programas de preparación y recuperación ante los desastres naturales.

El cantante, bailarín y también actor forma parte del Red Cross Celebrity desde hace más de 10 años y ha estado de la mano con la cruz roja americana en la tarea de fomentar la importancia de la donación de sangre. Además fue una de las estrellas más interesadas en apoyar a Puerto Rico tras el paso del huracán María, siendo vocero de la plataforma GoFundMe, para recolectar donativos para su devastado país. Así mismo, protagonizó la presentación benéfica “Somos una voz”  junto a los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, quienes buscan junto a otros artistas, utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de los más recientes y devastadores desastres naturales.

Comentarios