Entretenimiento

Muere Verne Troyer: el pequeño gran actor

Muere Verne Troyer: el pequeño gran actor

El actor estadounidense Verne Troyer, artista que saltó a la fama por interpretar a “Mini Me” en la saga de Austine Powers, falleció el pasado 21 de abril a los 49 años de edad debido a problemas derivados de su adicción al alcohol, según dio a conocer su familia a través de las redes sociales de Troyer.

Por otra parte, la familia también declaró que el artista había estado luchando con el alcoholismo desde hace muchos años y que había sido ingresado al hospital el pasado 2 de abril por una intoxicación etílica y problemas de depresión serios. 

“He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día” dijo el año pasado el fallecido actor.

Verne, con tan sólo 81 centímetros de altura y 16 kilogramos, debido a la acondroplasia que le produjo un transtorno en su crecimiento, era considerado uno de los hombres más pequeños del mundo. Inició su carrera en Hollywood como doble de riesgo y posteriormente tuvo la oportunidad de demostrar su talento como actor en la cinta “Hombres de Negro”, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Posteriormente, apareció en películas como “Austine Powers”, protagonizada por Mike Myers, con su famoso personaje “Mini Me”, el alter ego del Doctor Maligno y en el famoso proyecto cinematográfico “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Para Troyer su estatura jamás fue impedimento para alcanzar sus sueños de ser actor. Por el contrario, no sólo alcanzó la fama sino esta además le sirvió para inspirar a gente en todo el mundo gracias a su energía y determinación a través de su canal de la red social YouTube.

Comentarios