Noticias

Mississauga: Atentado con bomba deja 15 heridos

Mississauga: Atentado con bomba deja 15 heridos

La explosión de una bomba casera en un restaurante indio en Mississauga deja al menos 15 heridos, 3 de ellos de gravedad, según información suministrada por la policía local. El atentado ocurrió cerca de la intersección de las avenidas Hurontario y Eglinton, alrededor de las 10:30 de la noche el pasado 24 de mayo.

La policía de la región de Peel busca a dos sospechosos, de unos 20 años de edad, quienes dejaron el restaurante poco antes de estallar la bomba. De acuerdo con la descripción suministrada por la policía, el primer sospechoso mide cerca de 1,80 mts, es de contextura fuerte, y vestía blue jeans oscuros, una chaqueta con capucha, gorra de baseball y tenía el rostro cubierto con una tela negra. El segundo sospechoso es de piel clara, cerca de 1,80 mts de estatura, contextura delgada, pantalones de jean desteñidos, suéter de capucha, franela gris y zapatos deportivos azules.

El artefacto explosivo identificado como de origen casero, según las autoridades, quienes agregaron que no encontraron señas de otro explosivo en el local.

Voceros de la policía de Peel señalaron de que no hay indicios de que se trate de un atentado terroristas, aunque no descartan esa hipótesis.

La alcaldesa de Mississauga Bonnie Crombie expresó su solidaridad con las víctimas, “esta no es la Mississauga que conozco” agregó como señal de consternación por el ataque. 

Comentarios