Noticias

Ordenación

Ordenación

“No me celebren a mi, celebren a Dios por las maravillas que hace y todo lo que nos da a diario”: Estas fueron las palabras que latieron en el corazón de Cesar Rodríguez al ordenarse como Pastor, el pasado 6 de mayo en la ciudad de Hamilton

Este día todos sus familiares y amigos estaban de fiesta, ya que conocían su  trayectoria,  esfuerzo y sacrificio para llegar a este momento.  

Desde sus 14 años decidió vivir conforme al orden y camino de amor estipulado por Dios para los hombres, por lo tanto su vocación de servicio no se hizo esperar.  Con apenas 19 años ya lideraba el grupo de Jóvenes que buscaban un camino.

Pocos años después en compañía de su esposa Leticia Rodríguez quiso ayudar a los matrimonios jóvenes que necesitaban guía, así pasó 11 años tendiendo sus manos a la  comunidad hispana, para este fin.

El servicio de ordenación se realizó en la 518 Cochrane Rd, Hamilton, ON tras la unión de las iglesias Fe por el Evangelio (Faith  Gospel Church) y la iglesia cristiana El Oasis, congregaciones lideradas por el pastor.

Además de agradecer a Dios, por esta misión, el Pr. César pidió al creador discernimiento para  guiar a su rebaño en esta nueva etapa que tanto le apasiona y que la sociedad de Hamilton también agradece y celebra. 

“Doy gracias a Él que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio”. Pr. César Rodríguez.

Testimonios

“Este mandamiento, hijo te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes -en cuanto a ti-, milites por ellas la buena milicia, manteniendo la fe y la buena conciencia”..  Marda Rodriguez, madre del pastor, quien utilizó este versículo bíblico para exhortar a su hijo, animándolo a que persevere en la buena y sana doctrina.

Carina Rodriguez:

“Vi a mi papá muchos días estudiando hasta altas horas de la noche, luchando por sus sueños. Para mí aparte de ser mi ejemplo a seguir, él es mi mejor amigo, quien me ha guiado a conocer los caminos de Dios. Con él me siento amada, segura y feliz”.

César Rodriguez:

“Me siento muy satisfecho, tranquilo y orgulloso de tener un hijo en los caminos del señor, es un gozo que no puedo medir. Mi consejo para él es que siga preparándose cada día”, dice su padre quien lleva el mismo nombre.

“Son 17 años de esfuerzo y compromiso para llegar a este día, César ama su comunidad y para mí es un orgullo apoyarlo y acompañarlo en este caminar”.  Su esposa, Leticia Rodríguez

“Conozco al pastor desde hace más de 27 años. Es un hombre de muy buenos sentimientos, que ayuda sin esperar nada a cambio, para mí es el ángel de la guarda que me ha ayudado no solo espiritualmente,  sino económicamente en algunos momentos difíciles”, relató Olga Esperanza una de las fieles de la Congregación El Oasis. 

Comentarios