Entretenimiento

Millonario contrato firma Marc Anthony para nueva gira de conciertos

Millonario contrato firma Marc Anthony para nueva gira de conciertos

Recientemente el cantante puertorriqueño Marc Anthony, uno de los máximos representantes de la música latina, firmó un acuerdo por más de US$160MM con la productora de conciertos y la empresa de representación de talento Cárdenas Marketing Network (CMN), para su próxima gira de conciertos que comprenderá EEUU, Centroamérica, Latinoamérica, el caribe y Europa.  

La noticia la dio a conocer la empresa productora a través de un comunicado firmado por el colombiano Henry Cárdenas, quien preside esa sociedad, en el que reza lo siguiente “Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”.

Para el mercado europeo, la gira será co-producida por la compañía Magnus Talent Agency (MTA), fundada por el salsero, también actor y CMN, con la cual el cantante tiene una relación laboral por más de 30 años.

Esta sería la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos de los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje.

Las pasadas giras del intérprete de los temas "Valió la pena" y "Vivir mi vida" se han destacado por ser de las más taquilleras, no en vano Marc Anthony fue galardonado en días pasados con el premio Guinness World Records, por tener más discos tropicales vendidos en tres años diferentes. 

Comentarios