Entretenimiento

Los Obama: de familia presidencial a productores de películas

Los Obama: de familia presidencial a productores de películas

Hace pocos días se dio a conocer que la ex pareja presidencial de los Estados Unidos, integrada por Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo para producir series, películas y documentales para la plataforma de Netflix, en las que contarán historias que ayuden a inspirar a los ciudadanos basados en sus creencias y valores, según informó la empresa de entretenimiento a través de su cuenta de Twitter.

El número de producciones que realizará la emblemática pareja aún se encuentra en discusión.  Lo que sí se conoce hasta ahora es que Barack Obama no utilizará dichos programas producidos por él para responder o atacar a su sucesor en la Casa Blanca, Donald Trump o -a quienes apoyan su mandato-, así lo manifestó uno de los representantes de Netflix.

Por otra parte, los responsables de la plataforma que tiene más de 117 millones de suscriptores a nivel mundial, están analizando la posibilidad de que la ex primera dama conduzca un espacio de nutrición, un tema que le apasiona y que desarrolló durante los ochos años que acompañó a su esposo en sus períodos presidenciales al promover, a través de programas educacionales, la alimentación sana y un estilo de vida más saludable. 

Comentarios