Entretenimiento

Víctor Manuelle pondrá a bailar Toronto

Víctor Manuelle pondrá a bailar Toronto

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle cumple 25 años sobre los escenarios y quiere celebrar en grande junto a toda la comunidad latina que se encuentra en la ciudad de Toronto. Por esta razón, llegará el próximo 6 de julio para ofrecer un concierto en el que interpretará piezas de su nuevo álbum “25/7 “y repasará sus más grandes éxitos como “Tengo ganas de volver a enamorarme”, “He tratado”, “Que habría sido de mí”, entre otros.  

El nuevo proyecto del salsero que lleva también el mismo nombre que su gira de conciertos “25/7” fue lanzado al mercado el pasado mes de marzo y sigue su línea de amor y desamor. Artistas como Juan Luis Guerra, Bad Bunny y Farruko lo acompañan en la interpretación de diferentes temas con los que pretende seguir complaciendo a sus fanáticos y al público que se ha ido sumando en el camino. 

Son numerosos los reconocimientos que ha recibido este consagrado cantante que emprendió su carrera profesional en 1993. Hoy uno de sus éxitos más notables se debe al video del tema “Mala y peligrosa” en el que hizo un dueto con el reguetonero Bad Bunny y que a tan solo un mes de su lanzamiento ya contaba con más de 23 millones de visitas en su canal de Vevo.

Tras cinco años de no visitar esta gélida ciudad, regresa Víctor Manuelle a Toronto de la mano de Atlantis Productions, para hacernos bailar y calentar aún más el verano. El reencuentro será el 6 de julio de 2018 a las 8:00pm en el Queen Elizabeth Theatre. Las entradas oscilan entre $100 y $200 y están disponibles a través del sitio web www.ticketpro.ca 

Comentarios