Entretenimiento

Rambo V llegará próximamente a las pantallas de cine

Rambo V llegará próximamente a las pantallas de cine

Luego de tantos años de especulación y cuando ya todos pensábamos que la saga había terminado, se confirmó que el inmortal Jhon Rambo regresa a la gran pantalla en el 2019. Al parecer, ya se está preparando la quinta entrega de  “Rambo” que será protagonizada y dirigida por el actor de 71 años Sylvester Stallone.

Matt Cirulnick es el responsable junto a Stallone del guión de este nuevo film que nos mostrará a un veterano de guerra que sigue marcado por el estrés-post traumático de sus vivencias y que habita sereno y aislado del mundo en un rancho en el desierto de Arizona. Su pacífica vida da un vuelco cuando una vieja amiga de su familia, le dice que su nieta desapareció tras ir a México para asistir a una fiesta, lo cual desencadena una persecución a un peligroso cartel mexicano.

Se espera que la quinta entrega empiece a filmarse este año. Londres, Bulgaria y las Islas Canarias son solo algunas de las locaciones en las que se espera se realice parte del rodaje de esta leyenda del cine que inició con su estreno en el año 1962 y que logró recaudar, en aquella época, más de USD$20MM en todo el mundo

Para muchos “Las segundas partes nunca son buenas”, para otros el éxito en la taquilla justifica que la saga siga creciendo. Lo cierto, es que sin duda alguna, Sylvester Stallone ha sabido estirar como nadie sus grandes éxitos, siendo el protagonista de eternas sagas como “Rocky”, “Los Mercenarios” y por supuesto “Rambo” ¿Será este filme tan taquillero y exitoso como los otros? Lo sabremos próximamente. 

Comentarios