Noticias

¡A volar después de 30 años!

¡A volar después de 30 años!

Los padres de un hombre de 30 años tomaron medidas drásticas para que su hijo abandonara el nido: lo demandaron.  Un juez del estado de Nueva York, Estados Unidos, les dio la razón el pasado martes.

Según los documentos de la Corte, el joven Michael Rotondo no pagaba alquiler ni ayudaba con las tareas domésticas en la casa familiar.  A pesar de que sus padres Mark y Christina le habían hecho llegar cinco cartas avisando del desalojo, su hijo se negaba a irse.

Días después, la pareja le dio a su hijo US$1.100 pero él se los gastó y no se fue.  En una audiencia celebrada el pasado martes, Michael argumentó que no le habían notificado que se fuera con la suficiente antelación y que necesitaba un plazo mínimo de seis meses.

El juez del caso, Donald Greenwood, calificó esta defensa del hijo como "indignante". Al salir de la audiencia, el hijo declaró a los reporteros que cubrían el juicio que apelará la decisión del magistrado.  Aseguró que sí tenía un trabajo, pero no dio detalles sobre este. Solo dijo "mis negocios son mis negocios".

Comentarios