Noticias

Caminando en tus zapatos bella mujer…

Caminando en tus zapatos bella mujer…

El pasado19 de junio, YWCA Hamilton fue el anfitrión del evento más grande de Walk A Mile In Her Shoes ( Camina Una Milla en sus Zapatos)en la historia de esta institución.

El objetivo era reunir más de 465 caminantes: Un marchante por cada mujer que el YWCA ha ayudado a sacar de la  violencia cada año.  También recaudar $ 110,000 dólares, para impulsar la programación crítica para mujeres y familias. Esta vez el evento sobrepasó las expectativas y recaudó $ 140,000 dólares.

Fue más que motivante ver a hombres de todas las edades, altos, gordos, bajitos, jóvenes, adultos, dejar no solo sus zapatos, sino también su vestuario, sus maletas y en ellas sus viejas tradiciones, para llevar consigo el reto de ser mujeres. 

“El gran reto es lucir esbeltos y firmes como ellas, no solo por subirse a los  ´tacones´ sino por asumir con valentía el reto de ser mujeres, amas de casa, esposas, madres y aún más, llevar sustento para el hogar. Es más que una milla de carrera”, aseguró uno de los caminantes, a Presencia Latina.

Se superó la meta

Con 78 equipos y un total de 496 caminantes esto fue posible. El  evento retó a los Hamiltonianos de todas las edades y sexos a caminar en tacones rojos alrededor de la alcaldía de la ciudad. Ejecutivos, trabajadores públicos, empresarios y hasta papá Noel, estuvieron apoyando esta causa.

El dinero recaudado servirá para promover los programas que apoyan a las mujeres que sufren por violencia y poner fin a esta situación creando conciencia.

¡Bien por eso señores de nuestra bella Hamilton! 

Comentarios