Entretenimiento

Moda verano 2018

Moda verano 2018

Con la llegada del verano, se avecina también la inquietud por saber qué adquirir para estar al ritmo de la moda y no pasar desapercibidos en una fecha en la que hasta la naturaleza se viste de mayor esplendor e invita a estar más fuera de casa, que dentro de ella.

Pero no hay por qué preocuparse.  No hay que gastar hasta el último dólar ahorrado para tener el ropero actualizado.  Este verano 2018 invita a retomar elementos que creíamos destinados al olvido. La moda es cíclica, no hay que olvidarlo.  A veces pasar por una vitrina, más que invitar a comprar, invita a rememorar momentos con frases como “¡Ay, eso lo usó mi abuelita!

Y no es exagerado.  Ya se darán por qué la moda, como el sol, da giros y vuelve a nuestras manos.  ¿Qué elementos tiene, que debe desempolvar?

  • ·     Bolsos de paja:  Estos elementos tan apropiados para evitar los rayos que hacen daño a la piel, vuelven con todo su esplendor en un material que es tan resistente como la naturaleza misma. Por algo, es derivado de ella.
  •      Elementos de Jean:  El denim vuelve a usarse en todo.  Además de los tradicionales pantalones que siempre están a la vanguardia, ahora llevar esta tela azul en collares, sombreros, blusas, chalecos, chores, es un mandato de la moda.
  •   Bolsos pequeños: ¡Entre más pequeños, más sofisticados!. Llamativamente el verano invita a llevar muchas cosas, camino a la playa y otros eventos. Pero este evento, lleva lo menos posible.  El “mini bolso”, es tu mejor adorno.
  •       Flecos: No temas llevarlos tanto de día como de noche. Tu decides en qué prenda.
  •      Canguros o riñoneras: Este accesorio de los 80, que aman mucho los deportistas y viajeros, volvió para quedarse en las cinturas de todos.
  •     Cuellos “barco”: No vayas a guardar las blusas ni los bikinis cuello barco. Siguen siendo un grito de la moda, porque esconden un poco el brazo y dejan ver los hombros de una manera sugestiva.

¿Y en qué colores?

El violeta llegó en enero de 2018 para acentuarse con más fuerza este verano.  Es al parecer, el destronable para llevar en vestidos, bikinis, pantalones, chores, y cualquier prenda que se quiera utilizar.

La gama de los rosados, llegan para hacerla compañía al Ultra violet.  El fucsia, es apetecido en esta época, independientemente de que las casas diseñadoras lo escojan o no.  Pero si se prefieren los colores suaves el rosa light, casi blanco, también es una buena elección.

Y hablando del blanco, es el inamovible del verano, su calidez y sutileza acompañan muy bien esta temporada de luz.

El naranja también se hace presente en esta temporada pero en una tonalidad más suave, llegando más bien a ser un color melocotón. Funciona muy bien para las personas morenas, al igual que el comúnmente llamado color “mostaza”.

La gama está servida, pero recuerde, independiente de la prenda o el color que prefiera utilizar, usted es quien le da el toque especial a lo que decida llevar.  

¡Su belleza interior será su reflejo! 

Comentarios