Espiritual

Amor, aceptación y perdón…

Amor, aceptación y perdón…

¿No es eso lo que Cristo nos ofrece a nosotros?

1 Juan 3:14 nos dice que caminar en estas cosas son una clara indicación de que le pertenecemos a El.

Amor, aceptación y perdón: Tres palabras sencillas, pero, ¡Tres palabras revolucionarias que pueden cambiar la faz de tu vida y tu iglesia!

Muchos confunden ´amor´ por licencia para hacer lo que les place, pero no es eso.

Muchos confunden ´aceptación´ por tolerancia hacia el pecado (de otros como del nuestro, pero no se trata de eso tampoco.

Muchos confunden ´perdón´ por una vida comprometida con el mundo, pero eso no lo es.

Amar, aceptar y perdonar es ser un hijo seguidor de Cristo en esta existencia y brillar para nuestro Padre Celestial en la tierra, es ser un representante y embajador del Dios que busca reconciliación con el ser humano (2 Corintios 5: 16-21)

Imagínate a la iglesia viviendo esto a diario ¡Qué marca que dejaría esto sobre nuestra comunidad! Muchas veces ni siquiera compartimos el evangelio con otros porque no nos damos cuenta que tenemos un deber qué cumplir: Predicar el Evangelio y no lo hacemos porque muchas veces vivimos calificando a las personas  …”Este está listo… este no ….a éste todavía le falta”…

Esa no es nuestra tarea.  Dios es el que califica. El Espíritu Santo es el que prepara el corazón para la salvación. Él solo nos pide que nos pongamos de acuerdo con Él y que hagamos nuestra parte:  Vivir y predicar.

Pero, Pastor no sabe las veces que le he hablado a otros de Cristo y ni atención me prestan… A veces  se trata solo de vivir dando amor, aceptación y perdón en la vida. La gente está  hambrienta por algo más real que solo ver labios sacudiéndose en el viento.

Están sedientos por ver a Jesús. 

Comentarios