Noticias

Guerra de precios

Guerra de precios

Es noticia el malestar político existente entre Canadá y Estados Unidos, pero lo que no se esperaba es que rápidamente se trasladara a la canasta familiar, aunque es directamente proporcional a la incomodidad que ha suscitado en la opinión pública esta situación.

El cobro de aranceles por parte de EE.UU y Canadá respectivamente afecta unos productos de primer orden característicos del país.  A continuación una lista del panorama para cada uno de ellos.

Salsa de tomate: En 2014 Heintz trasladó su fábrica de Ontario a Ohio, hasta hace poco todo seguía igual, ahora si se decide por esa marca agréguele a su bolsillo el costo de los aranceles, respectivamente.

Jugo de Naranja: Proveniente especialmente de Florida no estará exento de aranceles.

Dulces: Pensilvania es uno de los principales proveedores. Pero en Ontario existe gran variedad de fábricas reconocidas a nivel mundial, de esta manera podrá seguir ahorrando, sin incurrir en nuevos costos. 

Papel higiénico: Uno de los productos de primera necesidad, tiene su sede de producción también en Pensilvania. Pero por fortuna en Quebec están otros gigantes productores para abastecer a gran parte de la población. 

Comentarios