Comunidad

Un nuevo hombre para servir a Hamilton

Un nuevo hombre para servir a Hamilton

El pasado 16 de junio Camilo Galindo tuvo una participación sorprendente en su lanzamiento de campaña para representar la sala 9 en la parte alta de Stoney creek, en su carrera por representar a la comunidad en el Concejo Municipal.  El encuentro se realizó en vicars vice ubicado en la 2251rymal rd east.

Galindo, un colombiano de 24 años de edad residente desde hace mucho tiempo en la montaña de Stoney Creek, y se postuló para ser el próximo concejal de esta ciudad.

Camilo es un apasionado por el desarrollo comunitario, el voluntariado y ayudar con los problemas que afectan a la comunidad.

Llegó a Canadá como refugiado de Colombia cuando tenía siete años. Al igual que muchas familias de inmigrantes, luchó por adaptarse a un nuevo idioma y una nueva cultura e identidad.  

Pero perseveró y como resultado, rápidamente llegó a dedicar su vida al servicio comunitario. Ahora sus aspiraciones van más allá, desea ser el representante de la comunidad ante el consejo municipal y así traer nuevas ideas y toda su energía para dar un nuevo aire a las necesidades de la comunidad. 

Comentarios




Gabriel Gonzalez Montero 05:13:21 AM

Excelente Noticia, los felicito...