Entretenimiento

Toronto será el escenario para innumerables conciertos durante el verano

Toronto será el escenario para innumerables conciertos durante el verano

Para aquellos que disfrutan de un buen espectáculo musical, a partir de este mes y hasta mediados de septiembre podrán disfrutar, en la ciudad de Toronto, de una variada programación con diferentes ritmos y géneros que prometen poner a bailar y hacer cantar a grandes y chicos, ya que los artistas que vendrán este verano vienen para entretener a diferentes generaciones.

Para quienes disfrutan de la música pop en inglés, se aproxima el concierto de Taylor Swift, el próximo 3 de agosto en el Rogers Centre para promocionar su sexto álbum de estudio que lleva por nombre Reputation, en una gira de 53 espectáculos anunciados a nivel mundial. Igualmente, el cantante y compositor británico Ed Sheeran, se presentará en la misma locación  el 30 de agosto a las 7pm, para complacer a la audiencia con sus canciones más entonadas Shape of You, Perfect y Thinking Out Loud, entre otras.

Mientras que Justin Timberlake hará lo propio, luego de un largo período de ausencia musical, al presentarse en el Air Canada Centre el 9 de octubre con su tour Man of the Woods.

Tal vez uno de los conciertos más esperados de la temporada es el que traerá la barranquillera Shakira, luego de que en diciembre de 2017 fuera anunciada la reprogramación de las fechas de sus conciertos en Canadá debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. El show, que ya tiene casi todas sus entradas vendidas, será en el Air Canada Centre, el 7 de agosto a las 7:30pm.

Los ritmos latinos se harán presente en la ciudad de Toronto gracias a la presentación del merenguero Víctor Manuelle, quien viene a traer sus mejores éxitos como Si tú me besas y Cómo se lo explico al corazón, el viernes 6 de julio en el Queen Elizabeth Theatre. Por su parte, el puertorriqueño Cano Estremera llega con su salsa el 21 de julio al Dormition Hall y Los Hermanos Lebrón pondrán a bailar al Mirage Banquet Hall el 28 de julio.

En representación de la música urbana regresa a Toronto el reggaetonero Bad Bunny, quien hará una gira por Canadá. El responsable de temas como Me mata, No te hagas y Soy peor, se presentará el 11 de agosto en el club nocturno Rebel.

Y cuando parecía que el metal estaría ausente de la escena torontiana, la banda mexicana Café Tacuba, que ya casi se acerca a su aniversario número 30 de carrera artística, sumó una fecha de presentación en Canadá como parte de su actual gira Niu Güeis Tur, para estremecer a sus fanáticos, el 26 de septiembre, en The Danforth Music Hall.
Por último, este otoño aterriza uno de los favoritos del público latino: el sonero Oscar D´León. El venezolano, viene con toda su orquesta para ofrecer a sus fanáticos un show inolvidable, el viernes 7 de septiembre en el Mirage Banquet Hall, en el que interpretará temas como: Llorarás, Yo me voy pa´Calí, Yo quisiera, entre otras.

Comentarios