Entretenimiento

Laura Pausini se presentó en Cuba por primera vez

Laura Pausini se presentó en Cuba por primera vez

Invitada por el popular duo cubano de música urbana Gente de Zona, la cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales, Laura Pausini, se presentó recientemente y por primera vez en un escenario en Cuba, según lo reseñaron los medios de esa localidad. El concierto tuvo lugar el pasado 26 de junio en el Coliseo de la ciudad deportiva de La Habana.

El show, que fue gratuito, marcó el debut cubano de Pauisini. Se escuchó la canción Nadie ha dicho que ya ha superado las 25 millones de visita desde que se estrenó en la plataforma de Youtube.  El representante de Gente de Zona, Guillermo Morejón, dijo que se trató de un concierto único en la ciudad en el que Pausini estuvo en calidad de invitada.

Laura, quien fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Primavera Anticipada (2009), Yo canto (2007) y Escucha (2005), había declarado el pasado mes de marzo a través de su cuenta de Twitter, su interés por cantar en Cuba durante la presentación de su nuevo disco. “Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños!” expresó la artista.

Comentarios