Entretenimiento

¡Dumbo cobra vida!

¡Dumbo cobra vida!

En el mes de junio fue presentado el primer tráiler de la película Dumbo que regresará a la pantalla grande gracias al director norteamericano Tim Burton, quien en el pasado ha dirigido exitosas películas como Alicia en el País de las Maravillas, El extraño mundo de Jack, Charlie y la fábrica de chocolates, entre otros.

Se estima que el recordado elefante de Disney regresará a las salas de cine en marzo de 2019, cuando se cumplen 70 años del estreno del dibujo animado, sin embargo, el regreso de este personaje será en acción real y bajo diferentes formatos, incluyendo 2D, 3D y IMAX.

Dumbo es tan solo uno de los remakes que está preparando actualmente Disney. Aladino, El Rey León, Mulán, Mary Poppins y el Mago Merlín son otras producciones que están próximas a estrenarse también.

Según algunas fuentes, esta nueva adaptación de Dumbo contará una nueva historia a la versión original. El elenco de la película estará conformado por Collin Farrell, Dani De Vito, Michael Keaton, Eva Green y otros que aún no se han dado a conocer.

La versión animada de Disney fue estrenada en 1941 y fue hecha para recuperar las pérdidas financieras que generó la película Fantasía en 1940, tras haber costado USD$2,8 millones, de los cuales solo se recaudó USD$1,3millones. Para ese entonces Dumbo tuvo una recaudación mundial de USD$1,600,000 ¿Tendrá esta adaptación tanto éxito como la película original?

Comentarios