Entretenimiento

Overboard (Amor a la deriva)

Overboard (Amor a la deriva)

Después de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez vuelve a las salas de cine. En esta oportunidad el actor y productor mexicano, intenta cambiar el estereotipo de los personajes latinos en las producciones de Hollywood.

Eugenio produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de Overboard (1987), la famosa comedia romántica que lideraron Kurt Rusell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

En esta versión, el engañado es él. Y siendo un millonario tiene que afrontar la dureza de una vida normal sin millones en la cuenta.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher, la nueva Overboard intercambia los roles: Derbez actúa como un arrogante y despreciable millonario de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que tienes varios empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

 “Kate (Faris) es una madre soltera, trabajadora, con  tres hijas, contratada para limpiar un yate de lujo que pertenece a Leonardo (Eugenio) un millonario mexicano egoísta, consentido y prepotente. Después de despedir a Kate injustamente, Leonardo se cae del bote y se despierta sin recordar quién es. Para obtener la venganza, Kate aparece en el hospital y convence al confuso amnésico de que están casados. Mientras Leonardo intenta acostumbrarse al trabajo de contrucion y a su nueva familia, Kate comienza a preguntarse cuánto tiempo puede seguir engañando a su falso marido.

Es una historia interesante donde se resalta el pensamiento de muchas personas que sueñan con ser millonaria para así, tener todo lo que quieran materialmente creyendo que no van a necesitar algo más.

 Es ahí donde la trama de la película invita a reflexionar haciendo hincapié en que tenerlo todo  no es sinónimo de felicidad, y que hay muchos millonarios con una vida muy vacía como la de Leonardo quien solo es un hombre banal.

"Leonardo lo tenía todo en la vida, pero un día se da cuenta que el mismo dinero lo tiene carcomido. No tiene nada. El no haber conocido una verdadera familia lo hace despertar", comentó Derbez.

La cinta recalca sobre la verdadera riqueza, y es aquella que no puede comprar el dinero, incluso el gratificante sabor de lograr algo por el propio esfuerzo, el sentido de luchar por una familia, el tener como pareja alguien  por amor y la enorme satisfacción de que, a pesar de los problemas y situaciones económicas, siempre se puede salir  adelante,

Felicitaciones al mexicano que hace sonreír a Hollywood y pone en alto el nombre de los latinos.


FICHA TÉCNICA:

Dirección: Rob Greenberg

Duración: 112 minutos

Género: Comedia romance

Países: Estados Unidos.

Año: 2018.

Productores: Eugenio Derbez, Benjamin Odell, Bob Fisher

Elenco: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, Emily Maddison

Comentarios




Stefany 13:42:56 PM

No he podido ver la pelicula, pero sin duda alguna es para no dejarla de ver. Un orgullo latino en las pantallas de Hollywood y que deja una gran enseñanza. Este resumen esta espectacular, me lo disfrute de principio a fin y con detalles que desconocia. Gracias Presencia Latina, ahora con mas ganas veré esta gran producción.