Noticias

7.7.7

7.7.7

El pasado 7 de Julio, Puertas de Sion (Gates of Zion) ubicada en 956 Paramount Drive Stoney Creek Ontario L8J 2M9 fue el anfitrión del  7.7.7,  evento organizado por la institución para recaudar fondos en pro de los afectados por el volcán de Fuego en Guatemala.

La comida auténtica Guatemalteca, como churrasco, tacos, tamales, jugos de tamarindo, horchata, flor de Jamaica y postres como, semitas, quesadillas, arroz en leche, cheese cake, churros, y muchas variedades más fueron puestas a disposición de los asistentes para que degustaran su paladar y apoyaran comprando y donando.

El evento organizado por el pastor Douglas y la Pastora Claudia Reyes recaudo $1000 dólares que será entregados a “Mi Corazón para los Niños” una organización localizada en las montañas en medio de Antigua y La Ciudad de Guatemala, que se dedica a llevar esos recursos a los más desfavorecidos.

Gracias a quienes hacen posible que se lleven a cabo estos eventos y a quienes extienden su mesa, para llevar alimento a otros. “Toda buena obra, siempre tendrá recompensa”. 

Comentarios