Entretenimiento

Megalodón

Megalodón

Llega el Megalodón, un gigantesco tiburón blanco que se creía extinguido. Esta criatura ataca a un grupo de investigadores que realizaban una vigilancia submarina con la más alta tecnología y quedan atrapados bajo el fondo del mar. El oceanógrafo, cabeza de este proyecto, preocupado por sus colabores decide contactar personalmente a un especialista en rescate y es donde empieza a evolucionar el dramático rescate y la lucha por capturar el gran animal.

Sin duda alguna esta película merece ser vista en 3D, ya que sus efectos, el lugar donde se desarrolla la historia y la realidad que proyecta es fascinante. Una película que a diferencia de otras similares avanza rápidamente sin necesidad de rodeos y a pesar que cualquiera pensaría que trae consigo pánico y sangre, resulta todo lo contrario. Es cómica y entretenida.

Podríamos decir que esta película hace parte de la ciencia ficción y la verdad es que este animal realmente existió. Seguramente nosotros los humanos hubiésemos sido más peligrosos para ellos. Las ganas de investigar, conocer y mostrar lo que nos rodea sigue haciendo parte de la génesis humana.

El hombre está llamado a conquistar y la investigación representa una forma de lucha.  Pero junto a esta apuesta cinematográfica también deja una profunda reflexión acerca de los límites humanos.  Al traspasar una frontera que vulneraba el hábitat del gran pez, empezaron los problemas.  Conozca cómo se solucionó todo yendo a la mejor sala de cine cerca de casa.  ¡Megalodón lo espera!

FICHA TÉCNICA:

Nombre: The Meg

Dirección: Jon Turteltaub

Duración: 113 minutos

Género:  Ciencia Ficción, acción, terror

Países: Estados Unidos.

Año: 2018.

Elenco:  Jason Statham, Ruby Rose, Jessica McNamee, Robert Taylor, Rainn Wilson, Bingbing Li, Cliff Curtis, Masi Oka, Page Kennedy, Winston Chao

Comentarios