Noticias

Sexta fiesta anual

Sexta fiesta anual

El pasado 25 de agosto la junta directiva de la beca en Memoria de José Eduardo López (JELMS) tuvo su sexta fiesta anual para recaudar fondos.  Fue un total éxito que contó con una nutrida asistencia y el apoyo de la comunidad.  Este es y ha sido siempre un esfuerzo colectivo donde muchos individuos, familias y negocios locales participan y hacen todo lo posible para que el evento sea un éxito. 

Dos competentes maestros de ceremonia hicieron su mejor labor para mantener al público interesado y animado, Ramón Betancourt y José Ríos (el animador Colombiano).  Juan José Jaramillo fue el DJ de la noche y quien hizo un excelente trabajo con su selección de música que mantuvo a los presentes en pie y bailando toda la noche. 

La banda Cassava  deleitó con su música en vivo por dos horas.  Idalid Parra Pulido nos regaló su linda voz con varias canciones populares para el deleite de todos.  Con la música del Cóndor Pasa, Rosa Tuñón y su grupo Peruano desfilaron luciendo atuendos típicos de la región suramericana.

La Junta Directiva de JELMS agradeció a todos los donantes los recursos y los regalos que entregaron. También agradeció a los voluntarios que contribuyeron al éxito de la jornada, específicamente a Dana Hall, Yurissa Varela, coordinadoras del evento, los donantes y los preparadores de la comida, Esmeralda y Santos Bernal, Berta Lovo,

Maria Eugenia Vallejo, Dalia Cardoso y Alex Prado, Sonia  San Martin, y Osiris Lopez-Chevez, y voluntarios de la noche: Rosalba y Hector Alvarez Sr., Hector Alvarez Urbina, Anne y Khristina Hogan, Estefania y Brenda Bernal, Juan Villegas y Angela Castaño, asi como a Edna Sandoval y Mike Charters. ¡A quienes solo compraron los boletos de entrada para apoyar y a  todos los que asistieron al evento muchísimas gracias.  

Comentarios