Noticias

“Hamilton tiene su candidato”, aseguró Idalecio Do Carmo

“Hamilton tiene su candidato”, aseguró Idalecio Do Carmo

El aspirante a la alcaldía de la ciudad,  Vito Sgro celebró la primera jornada para recaudar  fondos en pro de su campaña, el pasado 9 de agosto. El evento se cumplió en el Michelangelo Banquet Center, lugar al que asistieron más de 400 personas, incluida la MPP conservadora Donna Skelly.  Todos ovacionaron las propuestas de Sgro.

En  entrevista con Presencia Latina el aspirante celebró la participación de la comunidad y dijo sentirse complacido por el apoyo moral y económico que obtuvo.  La cena superó sus expectativas a todo nivel, pero recalcó que toca trabajar en la campaña hasta el último día, y luego espera, desde la alcaldía, entregarlo todo por la ciudad.

Sgro es el primero entre los 15 candidatos a la alcaldía que organizan una actividad con la comunidad, de esta magnitud.

"Cuesta más de $100,000 ejecutar una campaña. Lo hicimos con $108,000 la última vez (en 2014). No hay números ni una estadística exacta para el  esfuerzo de la campaña, pero estamos entregando lo mejor”, aseguró Vitro Sgro.

Michelle Stockwell, fue el maestro de ceremonias. Y el ex diputado liberal y ministro del gabinete Tony Valeri presentó a Sgro, elogiando su "compromiso, entusiasmo y pasión"

Presencia Latina también habló con Idalecio Do Carmo, respetado y reconocido empresario de nuestra comunidad latina, acerca del candidato

P.L:  ¿Por qué su apoyo al señor Vito sgro a la alcaldia de Hamilton?

Do Carmo: “Conozco a Vito desde hace más de 15 años y en ese tiempo he sido testigo de su incondicionalidad con la ciudad. Es un excelente profesional, además de honesto, justo en sus decisiones y lo más importante comprometido con el bien común, no con el particular y de eso se trata la verdadera política.  Siempre ha estado allí tratando de integrar a la comunidad. Hamilton tiene su candidato. Tiene al mejor. Sgro sobrepasa todas las cualidades necesarias para ejercer dicha posciión”.

Este fue solo uno de los excelentes comentarios que revelan la simpatía de este candidato quien al finalizar el evento compartió con los asistentes atendiendo una a una sus inquietudes.

 

Comentarios