Noticias

La lista de mantenimientos más importantes.

La lista de mantenimientos más importantes.

Ya sea verano, otoño, primavera o invierno, es importante asegurarse de tomar las medidas necesarias para mantener su casa en la mejor forma y con ello maximizer el retorno amiga a la hora de vender.  

Mantener las canaletas de los techos limpios y libres de hojas

Siempre es importante asegurarse que las canaletas de su tejado estén despejadas, pero especialmente es  necesario durante los meses de otoño. Durante este tiempo, los árboles empiezan a cambiar y las hojas empiezan a caer, lo que significa que sus canales se pueden obstruir fácilmente.

Si esto sucede, podría evitar que el agua de lluvia se drenara adecuadamente e incluso  causar daños. También es importante revisar sus canaletas durante todo el año para una acumulación de hielo, suciedad y otros elementos que pueden crear un bloqueo.

Cuidado con las tejas de asfalto de techo

Si su techo tiene tejas de asfalto, probablemente ya sepa que la primavera es el mejor momento para verificar si hay daños. Después de que el invierno haya terminado, es importante revisar su techo por cualquier daño que pueda haber resultado de una nieve pesada y/o una acumulación de hielo.

Además, es esencial que revise las tejas dañadas después de una tormenta. Si nota uno o más que necesita ser reparado o remplazado, escoja un día sin lluvia en el pronóstico. De lo contrario, usted estará tratando con una reparación de techo en una superficie resbaladiza.

Calefacción y aire acondicionado

Es importante mantener sus unidades de calefacción y refrigeración para asegurar su longevidad. Una forma de hacerlo es reemplazar los filtros anualmente o antes si es necesario. Esto no sólo ayuda a mantener el purificador de aire de su casa, sino que también protege su calefacción o unidad de enfriamiento de mal funcionamiento debido al mantenimiento incorrecto del filtro

Goteras en los techos

Si sospecha de una gotera pero no está muy seguro de  como encontrarla, no está solo.  Aunque algunas señales, por ejemplo, las manchas de agua en la pared, techo o piso, son obvias, no todas las indicaciones son tan claras.

Las posibles señales de que usted puede tener una gotera incluyen un piso débil o una alfombra húmeda. Si usted detecta cualquiera de estas señales de advertencia, consulte a un experto en techos profesional para ayudar a encontrar el problema y corregirlo lo más rápido posible.

Si no se trata, una gotera en el techo podría dañar la estructura de la casa debilitando el armazón o, en algunos casos, incluso creando un problema con la acumulación de hongos y humedad.

Detector de humo y monóxido de carbono

Revisar los detectores de humo/monoxido de carbono con regularidad para asegurarse de que están trabajando correctamente y listos para alertar a su familia, esto debe estar en la parte superior de su lista.  Asegúrese siempre de que las baterías de cada unidad funcionen y se reemplacen regularmente.

Comentarios