Entretenimiento

La fiesta más grande en la historia de la música country llega a Hamilton

La fiesta más grande en la historia de la música country llega a Hamilton

En reconocimiento a los próximos Canadian Music Awards, se ha agregado una guitarra Gibson grande al letrero de Hamilton en el patio delantero del Hamilton City Hall. Estos premios se llevarán a cabo en la ciudad el 9 de septiembre en el First Ontario Center.

La Asociación Canadiense de Música Country (CCMA, por sus siglas en inglés) promete que su nueva comunidad de admiradores albergará, este mes, la "mayor fiesta en la historia de la música country".

La CCMA anunció que la aldea de los fanáticos ofrecerá oportunidades de conocer y saludar a grandes artistas, actuaciones de DJ en vivo, comida y obsequios diarios. Los organizadores dicen que este evento es completamente gratis.

También anunciaron que Jess Moskaluke, Kira Isabella y Madeline Merlo abrirán el programa con un tributo a la leyenda canadiense Shania Twain.

Cada uno de ellos interpretará una de las canciones de Twain antes de que la superestrella se les una en el escenario para comenzar sus tareas de anfitriona.

El evento tendrá lugar en el First Ontario Center de Hamilton y será transmitido en vivo por el CBC. La alfombra roja iniciará a las 6 p.m. y la premiación comenzará a las 8 p.m.

Comentarios