Noticias

Las fuerzas armadas canadiense abre sus puertas en Hamilton este sábado

Las fuerzas armadas canadiense abre sus puertas en Hamilton este sábado

La base de las fuerzas armadas de Hamilton abrirá sus puertas este sábado con la esperanza de engrosar sus filas y aumentar la conciencia publica sobre la labor que ellos ejercen.

Según los informes militares, necesitan más miembros en las fuerzas armadas, y el capitán Mike Wonnacott, del Argyll. Y Sutherland Highlanders de Canadá, dijeron que tienen el objetivo combatir esa escasez este fin de semana.

"Realmente estamos tratando de aumentar nuestro número y esta es una buena oportunidad para que la gente conozca a algunos de los soldados, vea algunos de nuestros equipos y tenga una idea de nuestras capacidades", explicó.

The John Weir Foote V.C. Armory en James Street North estará abierto de 9 a.m. a 4 p.m. y representantes de varias unidades estarán disponibles para mostrar al público sus equipos y para responder preguntas.

Los reclutadores también estarán disponibles para cualquier persona que esté interesada en unirse.

"Realmente solo estamos tratando de atraer a tantas personas como podamos", dijo Wonnacott.

Agregó que las reservas tienen mucho para ofrecer a los reclutas, especialmente a los estudiantes que se inscriban en el programa cooperativo del ejército y reciban capacitación durante el verano.

"Para cuando vuelvan en septiembre son soldados calificados, tienen un trabajo de tiempo parcial y si pasan a la educación postsecundaria pueden obtener algunos de los beneficios secundarios, como la devolución del dinero de la matrícula."

Comentarios