Entretenimiento

Sexy por accidente

Sexy por accidente

Sexy por accidente, es una película de comedia estadunidense la cual narra la vida de Renee (Amy Schumer) una mujer común y llena de inseguridades. Ella tiene que lidiar con ciertas costumbres odiosas de la sociedad, como esa que de repente permitió que las tiendas de ropa le digan a la clientela que, si no tiene un cuerpo escultural, es mejor busque su talla en la tienda online.

Después de caerse de una bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, se ve en un espejo y queda completamente convencida de que se convirtió en la mujer más hermosa del mundo. Excepto que, para todos los demás, se ve exactamente igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva confianza de Renee y la autoestima por las nubes, la hace ascender en su compañía de cosméticos, le permite además ganarse el respeto de su jefe, conseguir un novio y ser invitada a las fiestas.

Es un film muy entretenido que muestra por medio de divertidas escenas como los estereotipos de la sociedad hacen olvidar que lo más valioso de una mujer no es su apariencia física, sino su personalidad y todas sus cualidades con las que puede lograr grandes cosas. Es el reflejo de muchas mujeres que creen que necesitan un poco de “magia” para cambiar sus vidas y conquistar sus sueños, y no saben que esta se encuentra oculta en cada una de ellas y solo es cuestión de dejarla salir.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: I feel pretty
Dirección:  Abby Kohn y Marc Silverstein
Duración: 110 minutos
Género: Comedia
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Elenco: Amy Schumer, Michelle Williams, Rory Scovel, Emily Ratajkowski, Busy Philipps, Aidy Bryant, Naomi Campbell, Lauren Hutton, Tom Hopper.

Comentarios