Noticias

Puntos importantes antes de vender su casa

Puntos importantes antes de vender su casa

Entreviste dos o tres  agentes inmobiliarios de confianza:

Un buen agente inmobiliario puede ahorrarle mucho tiempo y energía al guiarle a través de la fase de pre-listado. Ellos están allí para servirle y ayudarle a decidir si es viable promocionar su casa en el mercado.

Pre-calificar

Antes de negociar una vivienda es muy importante obtener pre-calificados especialmente con las tendencias actuales y las dificultades para ser aprobados bajo las nuevas reglas de la hipoteca.

Precio correcto:

Poner su casa con el valor adecuado en el  mercado  es fundamental. No siempre por elegir el precio más alto se obtienen los mejores resultados en la venta. Esto puede hacer que la casa esté sin actividad por mucho tiempo.

Y si pone el precio muy bajo podría perder mucho más.

Tenga cuidado con tomar decisiones basadas en valoraciones en línea, utilice el conocimiento y el profesionalismo de su agente sobre el área local como el mejor recurso.

Pre-inspección:

Quince por ciento de las transacciones no se cierran debido a que en la inspección se observa que hay daños materiales y el dueño no está dispuesto a reparar.

Los defectos materiales requieren  ser reparados antes de que el comprador adquiera la casa, así que determine estas correcciones potenciales antes de ponela en el mercado.

Adelantarse al comprador haciendo la inspección, puede resultar en una transacción exitosa.

Deshacerse de lo innecesario.

Si su casa está llena de artículos personales, puede ser más difícil que un comprador se imagine viviendo allí. La colocación de piezas grandes de muebles o fotos familiares en el almacenamiento valdrá la pena para ayudarle a que su casa se vea mejor

Siempre es una buena idea pedirle al agente que proporcione un diseñador  profesional, generalmente tienen una visión neutral sobre lo que debe o no permanecer en su casa.

Fotografía profesional:

Los potenciales compradores inician la búsqueda de casas casi siempre por internet y las primeras impresiones son muy importantes.

Asegúrese de que su agente de bienes raíces utilice un fotógrafo profesional o una empresa especializada en la fotografía de bienes raíces, si es posible, que destaque el área, escuela, parques y todo lo que circunde su vecindario que sea benéfico para la venta. 

Comentarios