Noticias

Qué hacer este fin de semana de Acción de Gracias y que estará cerrado el lunes

Qué hacer este fin de semana de Acción de Gracias y que estará cerrado el lunes

Este fin de semana de acción de gracias hay muchas actividades por hacer, en Presencia Latina te traemos toda la programación para que la disfrutes en familia. Además, los sitios de la ciudad que estarán abiertos y cerrados este lunes.

Baile de disfraces 60s – 70s

Sábado 6 de octubre, 7pm – 1 am. Ukrainian Hall, 821 Upper Wentworth, Hamilton. Comida latina, música y cash bar. Ameniza: DJ -STEVE-E

Ferias finales

La 166ª Feria Mundial de Rockton está en pleno desarrollo este fin de semana de Acción de Gracias. Tienes casas de demolición a mitad de camino, espectáculos de caballos, un concurso de comer pasteles, paseos en helicóptero y mucho más.

El horario del recinto ferial es el viernes, de 5 a 11 p.m., los sábados de 9 a.m. a 10:30 p.m., el domingo de 9 a.m. a 8:30 p.m. y los lunes de 9 a.m. a 5 p.m.

La admisión es de $ 15, $ 7 para niños de seis a 15 años; Los niños menores de cinco años entran gratis. Un pase de fin de semana para adultos es de $ 50, el pase para jóvenes es de $ 20 y la tarifa familiar el domingo es de $ 35 para dos adultos y hasta cuatro niños.

El HSR proporcionará un servicio de autobús desde las paradas en Hamilton hasta el recinto ferial de Rockton. La feria está en 812 Old Highway 8, Rockton. rocktonworldsfair.com

La 178a Feria y Feria del Caballo del Condado de Norfolk lo tiene todo. Actuaciones en vivo y competiciones de agricultura. La feria continúa todos los días hasta el lunes, las puertas se abren a las 8:30 a.m.

La entrada cuesta $ 14, $ 7 para niños de seis a 13 años, gratis para niños de cinco años o menos. El domingo es el Día de la Familia con una tarifa de $ 33.

El estacionamiento es de $ 8. Los recintos feriales están en 172 South Dr., Simcoe. norfolkcountyfair.com

Wiggles

Halloween Spooktacular del área de la conservación de Mountsberg. Manualidades, Pumpport Passport to Discovery, paseo en carreta y pintura facial. Use un disfraz cuando visite. Abierto los fines de semana a lo largo de octubre.

Los fines de semana de Halloween Ho-down en Puddicombe Estate Farms se realizan los sábados, domingos y lunes de 11 a.m. a 4 p.m. Entretenimiento en vivo, aldea de niños, degustaciones de jugos, paseos en tren de Halloween, fogata y asado de malvaviscos, artesanía de Halloween y mucho más. Pick-Your-Own Pumpkin también está disponible.

El centro de Hamilton Ghost Walk, presentado por Ghost Walks y Dark History Tours, es el sábado a las 8 p.m. Comienza en 82 King St. E. Entradas por menos de $ 15, se requiere reservación. ghostwalks.com

Semana de prevención de incendios

Visite su estación de bomberos local el sábado durante el evento anual de puertas abiertas del Día de Acción de Gracias en Hamilton.

Las horas son de 10 a.m. a mediodía, en las 26 estaciones del área. Es su oportunidad de recorrer la estación, ver los camiones de bomberos y hablar con los bomberos sobre la seguridad contra incendios. Por favor traiga una donación de alimentos no perecederos para nuestros bancos de alimentos de la comunidad. hamilton.ca/fire

El domingo, los bomberos estarán en las dos ubicaciones de Lowes en Hamilton de 1 a 3 p.m.

¿Quieren más? Visite la Academia de Capacitación Multi-Agencia (MATA), ubicada en 1227 Stonechurch Rd. E. de 1 a 4 p.m. El público tendrá la oportunidad de recorrer las instalaciones de capacitación más modernas, ver los equipos que usan los bomberos, hablarles sobre seguridad y presenciar una pantalla sobre los diversos trabajos que realizan durante sus llamadas de emergencia.

Día de Acción de Gracias que estará abierto y cerrado

No hay recolección de ningún tipo de basura  el lunes en Hamilton o Halton. Las recogidas serán un día más tarde de lo habitual. Los centros de reciclaje y estaciones de transferencia están cerrados.

Las ne-height:150%">La Galería de Arte de Hamilton abre de lunes a desde el mediodía a 5 p.m .; El Warplane Heritage Museum está abierto de 9 a.m. a 5 p.m.

HSR y GO Transit operan en horarios de domingo los lunes festivos. Burlington Transit y DARTS ejecutarán un calendario de vacaciones el lunes.

Comentarios