Noticias

Con un Carnaval de Naciones JELMS recauda fondos y celebra su décimo aniversario

Con un Carnaval de Naciones JELMS recauda fondos y celebra su décimo aniversario

Con mucha alegría y entusiasmo JELMS (José Eduardo López Memorial Scholarship) tuvo su fiesta anual de recaudación de fondos y celebración de su décimo aniversario el pasado 10 de agosto. Este año, el encuentro se llamó Carnaval de Naciones y muchos usaron atuendos folclóricos representando varios países de Latinoamérica. El evento fue un éxito bajo la coordinación de Dana Hall, apoyada por Yurissa Varela y el sub-comité formado por Ana María Triana, Osiris López-Chevez, Jessika y Natascha del Prete, quienes son también miembros de la junta directiva de la beca.

La cantante colombiana Lily Rose (Lisbeth Parra) luciendo un bello atuendo, nos deleitó con su linda voz interpretando varias canciones populares. La fiesta fue oportunamente animada por el grupo de Zumba Fitness with Maisa (María Isabel García Castro), Ollie Gee, Catherine Dubois, Tamara Hayat y Ángela Federico quienes demostraron sus talentos colectivos e individuales y contagiaron con su energía y entusiasmo a los presentes, quienes continuaron bailando toda la noche al ritmo de la excelente música seleccionada por DJ Steve-e.

JELMS envía un saludo de agradecimiento y apreciación a todos los que llegaron a disfrutar y apoyar esta labor, así como a Santos y Esmeralda Bernal por donar los ingredientes de las pupusas, María de Melara por donar el pastel de tres leches, y a Bertita Quintanilla Lovo, Brenda Santos, Sobeida López Monreal y José Albert Chica por donar su trabajo y preparar las comidas típicas de la noche.

También se agradece a los voluntarios: Héctor Álvarez Urbina, Milena Delgado, Idaly Montalvo, Fanny Rodríguez, Rosalba Urbina de Álvarez, Sonia San Martin, Héctor Álvarez Sr. También se reconoce el valioso aporte de quienes apoyan a JELMS con sus contribuciones financieras y a Mercedes Salon & Spa y Maya Retreat por donar los premios.

JELMS felicita José Cornejo, Emily Cornejo Beltrán (becada JELMS 2015) y Edna Sandoval quienes fueron los ganadores de las rifas de un mini-refrigerador, un BBQ y un televisor.

Comentarios