Entretenimiento

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con Lauren Hashian

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, se casa con Lauren Hashian

El actor y exluchador Dwayne Johnson, conocido como La Roca, de 47 años, se ha casó con Lauren Hashian, de 34 años, en una ceremonia secreta.

Así lo ha anunciado el propio Johnson en su cuenta de Instagram. "Sí queremos, 18 de agosto de 2019. Hawái", ha escrito el actor junto a una bonita de imagen de ambos vestidos de blanco. La pareja mantiene una relación desde hace 12 años y tiene dos hijas en común.

Johnson y Hashian se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película Papá por Sorpresa. En aquel momento el intérprete estaba casado con la productora Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años. Este matrimonio duró diez años, hasta que se divorciaron en 2007.

Desde entonces, el actor y la cantante han compartido sus vidas y han tenido dos hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses. Ahora, tras varios años de vida en común, la pareja ha decidido dar un paso más y contraer matrimonio. Ha sido una decisión de ambos llevar los preparativos del enlace en secreto y anunciar su boda un día después.

Comentarios