Entretenimiento

Latin American Music Awards 2019 entrega premio especial a Marc Anthony

Latin American Music Awards 2019 entrega premio especial a Marc Anthony

La estrella hispana de la música Marc Anthony recibirá un nuevo premio honorifico en la gala del Latin American Music Awards que se celebra el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Excelencia a Artista Internacional, se llama este reconocimiento “que se otorga a quien logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música", dijeron los responsables de los Latin AMAs en una nota.

Además, se dio a conocer, que Becky G recibirá en esta misma ceremonia el premio Evolución Extraordinaria.

Respeto a los nominados, el puertorriqueño Ozuna parte como favorito para estos premios con nueve nominaciones, seguido del estadounidense de origen dominicano Romeo Santos y el también boricua Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas cada uno.

Por detrás de ellos aparecen Anuel AA, con siete candidaturas; Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con cinco menciones; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones; y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake, con opciones a tres estatuillas.

Comentarios