Noticias

“La Herencia de las Brujas” se presentó en Galicia

“La Herencia de las Brujas” se presentó en Galicia

Nuestra querida amiga y colaboradora de Presencia Latina, Ángel Mila, recientemente publicó un nuevo libro, el número 18 para ser exactos, el cual lleva por nombre La Herencia de Las Brujas, una obra de ficción donde entremezcla historias, mitos y leyendas de la cosmogonía de la población de la cual es oriunda, Taboada, un municipio español de la provincia de Lugo (Galicia), España, lugar donde tuvo la dicha de poder bautizar su obra.

En un emotivo encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Taboada y presidido por el Alcalde de Taboada, Don Ramiro Moure Ansoar; Ángel expresó emotivas palabras y hasta un nudo en la garganta afloró unido a contagiosas lágrimas de sentimientos encontrados mientras se refería a su segunda patria, momento que desató emocionados aplausos del público presente.

Con su especial gracia, la escritora hechizó el acto protocolar para darle una aura mística al narrar algunos pasajes de su interesante obra, la cual para ella tiene un significado especial porque le ha permitido volver a sus raíces, a sus orígenes, a reencontrarse con su cultura gallega que tanto extrañó a pesar de sus más de 45 años de vida hecha en tierras venezolanas y más recientemente en Canadá.

Entre sus libros publicados se encuentran Viaje Astral, Tiempo de Espera, Diálogo con una Reina, Dedicado a ti, Colección de Minicuentos Colibrí, Belleza y Salud, El libro de Oro, Siempre Bella, Voces y Ecos, Poesía Experimental. También escribió la obra teatral Las zapatillas de Casilda. Asimismo, fue condecorada en el año 1993 con la orden Andrés Bello, otorgada por el Instituto Venezolano de Cultura Hispánica y entregada por el entonces presidente Ramón J. Velázquez.

El equipo de Presencia Latina felicita y celebra con esta gran mujer su nueva obra y su aporte a la literatura.

Comentarios