Noticias

¿Se mudarán el príncipe Harry y Meghan Markle a Canadá?

¿Se mudarán el príncipe Harry y Meghan Markle a Canadá?

Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle se involucraron en una relación seria, ella, quien nació en Los Ángeles, pero vivía en Toronto por su carrera, se mudó a Londres para comenzar su nueva vida. Y aunque estar con el Príncipe Harry fue sin duda una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a Markle, no le fue fácil mudarse a otro país.

Ahora que son padres de Baby Archie, muchos fanáticos pueden asumir que viven un cuento de hadas. Sin embargo, hay rumores de que están considerando abandonar el Reino Unido para establecerse en Canadá.

Al comienzo de su relación y durante unos meses después de casarse, la duquesa Meghan y el príncipe Harry vivieron en Nottingham Cottage, una pequeña casa en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres, aunque se pensaba que se mudarían a un apartamento mucho más grande y lujoso, justo al lado de donde viven el príncipe William y Kate Middleton, ellos prefirieron permanecer en el campo en lugar de ser el centro de atención de Londres.

Es natural que millones de fanáticos quieran saber tanto sobre sus vidas como sea posible. Sin embargo, el duque y la duquesa prefieren la privacidad y les gusta mantener ciertos detalles en secreto.

Aunque muchas personas pueden creer que, como miembros de la familia real, ellos están obligados a vivir en el Reino Unido, no hay nada que se los impida. En tal sentido algunos medios han publicado informaciones sobre la posibilidad de mudarse a Canadá donde su hijo crezca lejos de la atención real y puedan disfrutar de una vida más libre de estrés.

Comentarios