Noticias

Apertura del Festival de las Luces

Apertura del Festival de las Luces

Niagara Falls es un destino en el que se puede disfrutar de todas las estaciones debido a que durante cada temporada existen diferentes eventos y actividades. El invierno es menos concurrido ya que la mayoría de los turistas visitan la región durante los meses más cálidos, sin embargo mucha gente disfruta la formación de grandes estalactitas o témpanos de hielo en las cataratas y se sorprenden al ver cómo la nieve enmarca las cascadas creando un efecto mágico.

Como parte de esta temporada, ya es tradición la realización del Festival de las Luces de Invierno, cuya inauguración es el sábado 16 de noviembre en el parque Queen Victoria. La ceremonia de apertura inicia con un espectáculo de fuegos artificiales mientras que se prenden las luces y decoraciones instaladas a lo largo de la ruta del Niágara, las islas Dufferin y las Cataratas.

La entrada para este este evento que convierte a Niagara Falls en un paraíso invernal, es completamente gratuita, así que puede regresar todas las veces que quiera.

Con actuaciones cautivadoras, trajes espectaculares, música asombrosa y fuegos artificiales impresionantes, este es un espectáculo que no se puede perder.

La exhibición, que incluye fuegos artificiales todos los viernes por la noche, se extiende hasta el 12 de enero del próximo año.

Visite este enlace para obtener más información: www.wfol.com

Comentarios