Noticias

JELMS otorga $8,500 en becas a estudiantes latinos

JELMS otorga $8,500 en becas a estudiantes latinos

El 5 de octubre, durante la celebración de la Feria Hispana, la Asociación Fraternidad Hispana nuevamente cedió un espacio de tiempo a los miembros de la Junta Directiva de la Beca en Memoria de José Eduardo López, durante el cual se otorgaron $8,500 en becas a los siete ganadores de este año.

Maria Antonia Ramirez Rodas recibió una beca de $3,000 y una linda placa de cristal. A la corta edad de 16 años, ella emigró sola a Canadá, sin ningún conocimiento del idioma inglés y en solo 6 años ha logrado mucho y pronto se graduará con una Licenciatura de Ciencias Aplicadas (Honores) en Comportamiento Humano de la Universidad de McMaster.

Juan Camilo Gallego Roldan recibió una beca de $ 2,000 y también una placa de cristal. Este joven, estudiante de negocios y administración en el Mohawk College, ha mostrado perseverancia para superar desafíos.

Los ganadores de la beca por $1,000 fueron Alejandro Vasquez, estudiante de Psicología de la Universidad de Brock y quien previamente completó estudios en Manejo de Adicciones en el Mohawk College; y Maria Paula Mazuera Reyes, estudiante de Servicios Sociales en Mohawk College.

Tres estudiantes mayores de 24 años recibieron una beca de $500.00: Amanda Vanegas Talero, estudiante en Técnica de Laboratorios Médicos en Anderson College; Juan David Lozano, estudiante de Negocios de Música en el Metal Works Instituto de Sonido y Música; y María Luisa Ortiz Garza, quien está sacando una licenciatura en Estudios Indígenas y Derechos Humanos y Equidad en la Universidad de York, y dedica numerosas horas como voluntaria con organizaciones como Nadie es Ilegal y Access Alliance mientras también balancea sus estudios y trabajo.

La junta directiva de JELMS agradece a los donantes, voluntarios y todas aquellas personas y organizaciones de la comunidad que hacen posible este proyecto.

Comentarios