Noticias

Amando al prójimo

Amando al prójimo

El pasado 4 de octubre las hermanas de la Fraternidad Pobres de Jesús Cristo (Fraternity Poor of Jesus Christ) agradecieron por medio de una eucaristía seguida de una comida a sus voluntarios, a las personas que ayudan con las actividades que ellas realizan, especialmente con la obra de cada jueves al entregar cientos de sándwiches a los indigentes de la ciudad de Hamilton.

Esta cena preparada y servida por las hermanas fue muy agradecida por los voluntarios que aceptaron este día ser servidos por ellas. Ninguna sobra se fue a la basura ya que las anfitrionas pidieron a los asistentes comer lo que se sirviera, algunos de ellos pidieron ayuda a los acompañantes para lograr su objetivo de no tirar nada a la basura, así les quedó esta enseñanza de servir en los platos sólo lo que se va a comer.

“Cuando participo en este apostolado, pensando que puedo ayudarles dándoles un poco de compañía y escuchando a los habitantes de la calle, quedo con el corazón lleno y veo que son ellos los que me ayudan a mí con sus palabras. Siempre que me uno a este servicio aprendo y vivo experiencias maravillosas”, comentó Jeannie Rodríguez, una de las voluntarias.

Comentarios