Noticias

Cuatro años rezando juntos el Santo Rosario

Cuatro años rezando juntos el Santo Rosario

En este mundo tan agitado, donde el ser humano busca respuestas a sus inquietudes y preocupaciones, es primordial enriquecernos espiritualmente y aumentar nuestra fe en Dios. Con ese propósito fue que un día del mes de octubre (mes del Santo Rosario) del año 2015, nuestra Madre y Reina Celestial reunió a 4 maravillosas mujeres para rezar el Rosario por la salud de una de sus amigas. Dios fue misericordioso con la salud de esta mujer y los testimoniales de fe y perseverancia comenzaron a listarse en el grupo, el cual comenzó a crecer en cantidad y espiritualidad.

Hoy por El Grupo del Rosario de la ciudad de Hamilton continúa consolidándose y cada uno de sus integrantes manifiesta orgullosamente como la mano de virgen, les ha estado guiando día a día hacia el Padre Celestial con mensajes de fe, esperanza y amor.

En este cuarto aniversario, los integrantes del grupo quieren invitar a todo aquel que quiera formar parte de esta maravillosa experiencia para que juntos continúen dando gracias a Dios y elevando oraciones con la intercesión de la Hermosa María.

Comentarios