Entretenimiento

Estrenos de noviembre

Estrenos de noviembre

Terminator: Dark Fate

Estreno: 01 de noviembre

La sexta película de la serie "Terminator" continuará donde quedó la segunda película, ignorando todas las secuelas posteriores. La sinopsis narra a Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano quienes deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator líquido que viene del futuro. Según críticas de Owen Gleiberman (Variety): "Está diseñada para impresionarte con su grandiosidad y sus efectos, pero también regresa, de manera acertada y gratificante, a ese clasicismo inteligente que hizo que la original fuera tan potente".

Last Christmas

Estreno: 08 de noviembre

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Midway

Estreno: 08 de noviembre

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Ford v. Ferrari

Estreno: 15 de noviembre

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Frozen II

Estreno: 22 de noviembre

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En "Frozen", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En "Frozen 2", deseará que sean suficientes.

A Beautiful Day in the Neighborhood

Estreno: 22 de noviembre

Basada en hechos reales, A Beautiful Day in the Neighborhood sigue la historia del reconocido periodista Tom Junod y su amistad con el icono de la cultura pop americana Fred Rogers. Todo empezó cuando un escéptico Junod aceptó escribir un artículo sobre Rogers y cuando comienza a conocerle más de cerca cambiará absolutamente la idea preconcebida que tenía de él. Una película dirigida por la cineasta Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl). Tom Hanks es el encargado de protagonizar la cinta.

Comentarios