Noticias

Nuevo restaurante de comida latinoamericana en St. Catharines

Nuevo restaurante de comida latinoamericana en St. Catharines

La Vid Breakfast and Lunch abrió sus puertas recientemente para ofrecer durante toda la semana deliciosos desayunos y almuerzos de la cocina canadiense, así como platos especiales con el sabor latino que todos extrañamos al estar lejos de nuestros países.

Cada fin de semana hay un plato especial entre los que se destaca el desayuno salvadoreño que viene con huevos, tomate, cebolla, pimiento, fríjoles refritos, plátano frito, crema, queso español, aguacate y dos tortillas.

Jaime Villalobos, uno de sus dueños, nos cuenta que inicialmente estaban buscando crear una empresa de empanadas, pero que al final terminaron encontrando el restaurante que ya estaba equipado y al cual tuvieron que hacerle varios arreglos para adecuarlo a su gusto con el fin de ofrecer un espacio común para disfrutar de la comida y relajarse.

Según Diana, la chef encargada, la respuesta que han tenido ha sido muy positiva en cuanto a la limpieza del lugar y el ambiente, pero sobre todo por la fusión que han logrado hacer entre la comida canadiense y latina. También nos cuenta que los clientes hablan mucho del café, porque dicen que es de un muy buen sabor.

Así que si está celebrando una fecha especial, recuerde que puede invitar a sus familiares y amigos a empezar el día con un rico desayuno en La Vid Breakfast and Lunch.

Este restaurante, está abierto de martes a sábado de 7 a.m. a 3 p.m. y los domingos de 7 a.m. a 2 p.m. Puede encontrar su menú y otra información de platos especiales en su página de Facebook https://www.facebook.com/LaVid.Canada/

No deje de visitarlos si está buscando buena comida, servicio rápido y una experiencia agradable, ingrediente de la receta para lograr el éxito de un restaurante.

Comentarios