Cultura

Desde nuestra familia a la tuya en Navidad

Desde nuestra familia a la tuya en Navidad

Presencia Latina, más que un periódico o un programa de radio, es una familia en crecimiento. Cada uno de nosotros pone su esfuerzo, mente y corazón en cada artículo que ve en estas páginas. A través de estas páginas compartimos nuestra cultura y sangre Latina y ese simple hecho nos llena de felicidad y amor. Esta edición navideña, dimos voz a cada miembro de nuestro equipo para mostrarles su agradecimiento a ustedes, nuestros lectores.

Luz Marina Hernández

“A nuestros lectores:

Ustedes son nuestra razón de existir, trabajamos pensando en cada lector y los llevamos en nuestros corazones. No hay momento más adecuado para agradecerles por su preferencia, por leernos y seguirnos en nuestras diferentes plataformas.

A nuestros colaboradores:

Si no fuera por su aporte no podríamos llegar con éxito a nuestros lectores y mantener en pie esta  gran empresa. Estamos felices de contar con personas responsables y comprometidas tanto con Presencia Latina, como con nuestra comunidad.

A nuestros patrocinadores:

Sin su apoyo no sería posible llegar a tantas personas, de granito en granito se construyen las más  grandes fortalezas y unidos seguiremos logrando cosas maravillosas.

A la gran familia Presencia Latina,

no hay momento más adecuado para expresarles nuestro eterno agradecimiento. En esta fecha especial deseo para ustedes todo lo mejor porque bien se lo merecen. ¡Feliz Navidad!”

Natalia Sardi

“A esta gran familia conformada por lectores, colaboradores, equipos de redacción, diagramación, comercialización y producción, directiva y conductores de PL Radio, mi agradecimiento por su fi delidad y grandes aportes. En el 2020 seguiremos creciendo y fortaleciéndonos para continuar informando y uniendo a nuestra comunidad. Para ustedes, bendiciones de lo alto. Reciban el amor de Dios como su mejor regalo en esta Navidad”.

Rossmery Cifuentes

“En estas fechas tan especiales, deseo de todo corazón que tu salud sea la más nutritiva, que le agregues a tus días mucha felicidad, que tus recetas sean preparadas con mucho amor y que el ingrediente principal en tu vida sea el amor. Feliz navidad y un año nuevo 2020 espectacular”.

Lucia Yglesias

“No dejes que las distancias separen los corazones. Tampoco permitas que las discrepancias te  detengan de perdonar, o de pedir perdón. No olvides dar las gracias por lo que está en tu mesa, o bajo de tu árbol. Porque ese mismo día, no todos corren con la misma bendición. Esta Navidad, ¡valora, abraza, sonríe, come, ama, y ríe!”

Claudia Murillo

“Que la Noche Buena esté llena de armonía y sea la puerta que abra sus corazones para recibir la Navidad; y que el Nuevo Año llegue con salud, amor, unión, esperanza, prosperidad y fe a todas las familias de Presencia Latina”.

Jesús Garcia

“Discutiendo las noticias, Compartiendo información, Atinando a la canción Que en la mente ya tenías. Provocando las sonrisas De tu ronda matutina. Cuando la garganta afina, La mejor de las audiencias Sin dejar a desconfianzas La mejor, Presencia Latina”.

Jessica Carrasco

“Bailemos como si nadie nos viera, amemos como si fuera el último día de nuestras vidas, démonos nuestros hijos y a nuestra familia sin miedo a perder y simplemente pongamos todos nuestros esfuerzos en crecer cada día… no solo en las fiestas, no solo porque es fin de año, sino porque merecemos la maravillosa oportunidad de existir con la piel, la sangre, los huesos y el alma. Amor a todos, todos los días de la vida”.

Juan Carlos Veliz

“Diciembre es un mes donde los corazones se llenan de emoción y se habla mucho de Paz. Espero que con nuestras familias aquí, y con las que tenemos lejos de nosotros podamos darnos un abrazo con el corazón esta Navidad. Así mismo se auguren un 2020 lleno de felicidad, y que el Dios del amor y perdón les bendiga”.

Ángel Mila

“Gracias, a nuestros lectores en idioma inglés y español, por su atención en Presencia Latina. A todos, ¡Feliz Navidad! Que disfruten de buena salud, estupendo trabajo, excelentes amigos, unión familiar, que los sueños bonitos se hagan realidad; mucha fe en el Creador y un amor grande e increíble, que dure para toda una vida”.

Maryluz Ospina

“Les envió un saludo muy especial a todos nuestros lectores y a todas las personas que de alguna manera apoyan nuestro periódico y difunden las cosas bonitas de nuestra comunidad hispana. Espero que pasen una feliz Navidad al lado de sus familiares y amigos y que el año nuevo les traiga mucha paz, salud, amor y mucha prosperidad en todos los aspectos de su vida y que sigamos”.

Rocío Reyes

“Durante estos tiempos festivos, me gustaría desearles una feliz navidad y próspero año nuevo. Es tiempo de esperanza, de compartir, de amor y renovación. Que marques muchos goles en la vida y mantengas el puntaje alto. Que el VAR de la vida no te encuentre en la mala jugada y siempre evites las tarjetas rojas. Bendiciones sobre bendiciones”.

Ricardo G. Tovark

“Hacer evaluaciones de fi n de año se ha convertido en una tradición inevitable para muchas personas. Evaluaciones que normalmente se basan en la medición de metas u objetivos alcanzados. ¿Pero qué tal si esta vez evaluamos conceptos como: las experiencias, la calidad de vida, la pérdida o ganancia de la virtud, la dignidad y la integridad? Después de todo, nuestro paso por este mundo es efímero y la oportunidad de trascender es única”.

Patricia Spinner

“He escrito brevemente mis mejores deseos para nuestra comunidad. Mi enfoque es el de fomentar el mantenimiento y salubridad emocional de las relaciones durante estas festividades”.

Erika Sánchez

“Que esta navidad nuestros corazones sean esas humildes pajas donde nazca el Niño Jesús y Él llegue a iluminar nuestras vivas, nuestras familias y nuestros trabajos. Que reine la paz y la armonía y podamos ser propagadores de ese mensaje de fe y esperanza que trae el nacimiento de Jesús. “Feliz Navidad!”

Que el Año Nuevo te colme de conocimiento y virtud.”

Comentarios