Noticias

Harry y Meghan pasan la Navidad en familia en Canadá

Harry y Meghan pasan la Navidad en familia en Canadá

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, que no celebran la Navidad con la reina Isabel II de Inglaterra este año, pasaron tiempo en familia en Canadá con su bebé Archie.

Ellos decidieron tomar unas vacaciones prolongadas de sus funciones reales, tras la publicación de en un documental el pasado mes de octubre que muestra sus dificultades y falta de intimidad frente a la exposición mediática.

“Esta decisión de instalarse en Canadá refleja la importancia de este país para ellos”, añade la portavoz de la pareja, precisando que aprecian “la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje junto a su pequeño hijo”.

“El duque de Sussex viaja frecuentemente a Canadá desde hace varios años y la duquesa vivió en ese país siete años, antes de convertirse en un miembro de la familia real”, agregó. La exactriz estadounidense Meghan Markle vivió en Toronto cuando participó en el rodaje de la serie “Suits”.

Por su parte el primer ministro Justin Trudeau tuiteó: “Al príncipe Harry, a Meghan y a Archie: les deseamos una estancia agradable y tranquila en Canadá. Aquí están entre amigos, siempre son bienvenidos”.

En noviembre la pareja anunció que pasaría la Navidad con la madre de Meghan, Doria Ragland, y no con la reina, de 93 años, en Sandringham (este de Inglaterra), donde la familia real británica pasa tradicionalmente las fiestas.

Comentarios